WD_Black P50

WD es un conocido fabricante de componentes de almacenamiento para PC y diferentes dispositivos, hoy gracias a Club Tech podrás llevarte su disco portátil más veloz el WD_Black de 500GB a un precio promocional, pero si quieres aún más, tienes el de 1TB o el de 2TB y todos ellos con un precio rebajado.

Lo mejor de todo es que estos discos están basados en la tecnología SSD NVMe y pueden ser utilizados además de en tu ordeandor o Mac en tu consola PlayStation o en tu Xbox y sin tener que desarmar nada, solo conectar y usar.

¿Por qué me conviene adquirir el WD_Black?

Tú siempre puedes comprar dónde lo desees, pero Amazon España nos ofrece la versión de 500GB con un 17% de descuento solo por pocos días.

Además, este es uno de los mejores discos externos SSD del mercado con lo cual su disponibilidad es limitada, si bien es una unidad externa podemos utilizarla mediante puerto USB 3.2 como espacio de almacenamiento para nuestros videojuegos.

El rendimiento es excelente, con un promedio de 2.000 MB/s de transferencia gracias a su conexión NVMe y el puerto USB Tipo C este es uno de los SSD externos a considerar si nos importa utilizar un segundo SSD en nuestro ordenador.

Pero no solo eso, esta unidad SSD externa cuenta con una resistente carcasa protectora resistente a los golpes gracias a su construcción en aluminio forjado.

Gracias a ello la resistencia es muy buena, evitando problemas de funcionamiento por si accidentalmente se nos cae al suelo este dispositivo.

¡Aprovecha ahora! Esta oferta no se repetirá

WD_Black P50 Game Drive en mano
Tamaño compacto sin sacrificar rendimiento ni resistencia

Sin dudas estamos ante una oferta muy interesante, uno de los mejores SSD portátiles del mercado con un precio rebajado y que además nos sirve para trasladarlo porque solo requiere un cable USB para funcionar, evitando cargar con accesorios adicionales.

Y no solo eso, su peso de apenas 115 gramos junto con sus dimensiones apenas superiores a las de una tarjeta de crédito lo convierten a este WD_Black en una opción muy interesante para cualquier usuario que busque portabilidad sin perder rendimiento.

Y sí, si es con una oferta como esta muchísimo mejor.

Gracias a Club Tech puedes llevártelo con la rebaja mencionada, para ello solo debes hacer clic en el siguiente enlace de Amazon España y puede ser tuyo por € 144.

Agradecemos el apoyo de Amazon España y no te pierdas nuestras próximas ofertas, en Club Tech siempre buscamos lo mejor para ti y a la vez te ofrecemos todas las noticias del apasionante mundo de la tecnología.

Anterior postEl reloj Oppo Watch está en oferta con más de 100€ de descuento
Siguiente postNuevos Logitech Zone True Wireless: hasta 6 horas de autonomía con ANC
Redactor en ClubTech.es y en El Rincón de China (ERdC). La tecnología y los medios me interesan y mucho, trataré de dar lo mejor de mi en los artículos que elabore, aunque como todo me puedo equivocar, tengo un pequeño emprendimiento sobre tecnología llamado What's Next y vivo en Uruguay.