Sony WFXB700

Escuchar nuestras canciones favoritas con la mejor calidad de sonido siempre será increíble; por ello Amazon y sus ofertas nos dan la oportunidad de adquirir los mejores dispositivos de audio a un bajo precio. Esta vez te hablaremos de una gran oferta para los Sony WFXB700, en la cual podrás ahorrar hasta 81 euros por la compra.

Aunque estos auriculares carecen de una característica bastante importante. Como lo es la cancelación de ruido, cuentan con una gran autonomía y una calidad de sonido impecable para que disfrutes de tus canciones favoritas sin ningún contratiempo.

Gran calidad de sonido y descuento de más de 50% para los Sony WFXB700

Estos auriculares cuentan con una característica bastante llamativa como punto fuerte, como lo es una gran calidad de sonido; que a pesar de no contar con cancelación de ruido, nos garantiza una gran experiencia auditiva. Pero eso no es todo, ahora puedes ahorrar hasta un 54% por la comprar  de los Sony WFXB700 en la web de Amazon España.

Recordemos que los Sony WFXB700 tienen un precio original de 150 euros, pero al realizar tu compara a tras de Amazon podrás adquirirlos por tan solo 69 euros ahorrando así 81 euros sobre su precio original.

¿Qué nos ofrecen estos auriculares?

Además de una gran calidad de sonido los Sony WFXB700 se conectan fácilmente a nuestro Smartphone, ordenador o tableta a través de Bluetooth 5.0, el cual tiene un alcance efectivo de 10 metros. Cada auricular cuenta también con un micrófono que capta la voz de manera efectiva.

En cuanto a su autonomía, estos auriculares pueden garantizar hasta 9 horas encendidos con una sola carga y hasta 18 horas de autonomía con el estuche; cuentan también con certificación IPX4, para que puedas usarlos mientras realizas deporte.

Ahora que ya conoces las características de estos auriculares, y su increíble descuento del 54% no puedes dejar de adquirirlos. Recuerda que su precio original es de 150 euros, pero en la web de Amazon España puedes adquirirlos por tan solo 69 euros.

Anterior postCómo hacer que las apps en tu Xiaomi vayan más rápido
Siguiente postOnePlus 9 5G con descuento en Amazon que no te puedes perder
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments