Amazfit GTS 2- AMAZON

Amazon no se detiene y continúa con sus increíbles ofertas; grandes descuentos desde los móviles más potentes hasta los smartwatch más innovadores, hoy traemos una gran oferta, se trata del Amazfit GTS 2.

Este es un smartwatch bastante interesante, es poseedor de grandes características; este reloj cuenta con lo necesario para ser muy atractivo. Pues eso no es todo ahora puedes adquirirlo en oferta en la página web de Amazon con un descuento de 74,90 euros.

Un diseño visualmente atractivo y un descuento en Amazon hacen del Amazfit GTS 2 una buena adquisición

Este reloj inteligente  cuenta con características interesantes, una de las más llamativas es su diseño, que visualmente lo hace muy atractivo para el público; es uno de los puntos más fuertes de este smartwatch. Pero eso no es todo, ahora puedes ahorrar hasta un 31% por la comprar del Amazfit GTS 2 en la web de Amazon España.

El Amazfit GTS 2, tiene un precio original de 108 euros pero puedes adquirirlo por tan solo 74,90 euros, es decir, puedes ahorrar 33,10 euros al realizar la compra de este increíble reloj.

¿Qué más hace atractivo a este smartwatch?

Además de contar con un diseño atractivo, este reloj inteligente también destaca por contar con Medición de SpO2 como una de sus características principales; de esta manera cuenta con 70 modalidades deportivas incluyendo la natación y por lo tanto resistencia a la inmersión de hasta 50 metros debajo del agua. Además cuenta con monitorización de Frecuencia Cardíaca

El Amazfit GTS 2 cuenta con una batería de 220 mAh, que garantiza hasta 14 días de autonomía en uso normal, y en uso básico podemos extender esta autonomía hasta 38 días, Así bien, la pantalla de este smartwatch es de 1,55” y llega en resolución 354 x 306 píxeles. Y cuenta además con Alexa como asistente virtual.

Ahora que ya conoces las características más interesantes de este smartwatch. No puedes dejar de adquirirlo en la página web de Amazon, donde cuenta con un descuento de 33,10 euros, quedando su costo de adquisición en 74,90 euros.

Anterior postEsta banda inteligente llega a su precio mínimo en Amazon
Siguiente postCómo sacarle el máximo partido a Microsoft Edge
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments