Es tu oportunidad para hacerte con una banda inteligente, y ojito que no estamos hablando de cualquiera. Se trata de la Amazfit 5, una banda que tiene la gran particularidad de parecerse a la Mi Band 5; pero con ligeras mejoras en cuanto a sus especificaciones.

Para aquellos que no tienen conocimiento de las bondades de obtener una banda inteligente, no se preocupen en este post hablaremos de algunas de sus funcionalidades; y créanme cuando les digo que este pequeño wearable puede convertirse en un accesorio vital en tu día a día. Lo mejor de todo es que lo vamos a poder adquirir a un módico precio que no podrás dejar pasar, estamos seguro de ello.

Amazfit 5 una banda inteligente muy completa

Banda Inteligente

Estamos ante una banda inteligente con pantalla a color y tecnología AMOLED, dos combinaciones espectaculares para ver notificaciones; sin dejar de mencionar que en exteriores nos ayudará a gran escala, gracias a la intensidad de colores debido a su calidad. Y como decíamos anteriormente tiene un parecido enorme a la Mi Band 5, pudiendo ser todo un problema al momento de adquirirlo porque crea algo de confusión.

Pero, creemos que la Amazfit 5 es mucho más completa debido a la incorporación del sensor para medir el Oxigeno en Sangre; funcionalidad que en nuestros tiempos se ha vuelto algo fundamental e importante. Por otro lado, tenemos Alexa como asistente virtual; mediante ella vamos a poder ejecutar diversos comandos de voz, como el de traducir palabras, configurar alarmas, programar tareas y eventos, y poco más. Si, es una realidad que es muy básico; pero ahora mismo son muy pocas los dispositivos que logran esto.

Otras de las bondades de este accesorio son los 11 modos dedicados al deporte, resistente hasta 50 metros bajo el agua, micrófono, Modo Salud femenina, control remoto para fotografías, en fin, un montón de opciones que pueden llegar hacer ventajosas. Es importante mencionar que según la empresa este Amazfit es capaz de rendirnos hasta 10 días autonomía mediante un uso normal, y 25 de forma moderada. Esto significa que mientras más sensores tengamos activos, más será el consumo esto es así en cualquier producto tecnológico.

Creemos que este dispositivo resguarda ciertos parámetros fundamentales que pueden llegar hacer relevantes, además de que es muy cómodo de llevar. En el caso de que te haya llamado la atención, pues tenemos la grata sorpresa de que lo podrás adquirir por tan solo 28,90 euros en Amazon; así que ya no pierdas tiempo y cómprala.  

Anterior postEl ZTE Axon 30 5G ya está disponible para comprar en España
Siguiente postConsigue el Amazfit GTS 2 con descuento en Amazon
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments