Oppo Watch reloj en oferta descuento Amazon

Una de las mejores opciones en relojes para comprar es el Oppo Watch de 46mm; el cual cuenta además actualmente con un atractivo descuento de 130 euros en Amazon que no debes perderte. De esta manera, puedes aprovechar la oferta para hacerlo un grandioso regalo de Papá Noel estas Navidades; así que continúa leyendo para conocer más.

Un descuento en Amazon del Oppo Watch para no perder

Sin dudas, este dispositivo de Oppo es uno de los wearables más interesantes que encontramos en el mercado; lanzado en dos versiones de tamaño: 41mm y 46mm. Ambos están disponibles en nuestro país; pero la oferta que nos interesa hoy es respecto a la variante de mayor tamaño.

De ese modo, recordemos que el Oppo Watch se lanzó con un precio recomendado de 399 euros (tamaño de 46mm); pero que gracias a su actual rebaja de 33%, hoy la compañía te lo ofrece en solo 268,69 euros, lo que significa un ahorro total de 130,31€ en su opción de color negro.

Pantalla colorida, lectura de ECG y conexión LTE

Este smartwatch con descuento en Amazon se destaca en primer lugar por su diseño llamativo; el cual cuenta con una pantalla de cristal AMOLED curvada de 1.9” y una cobertura de color 100% DCI-P3. Del mismo modo, este reloj en nuestro país también tiene una resolución de 476 x 402p. y densidad de 326 ppi.

Otra de las características más destacadas del Oppo Watch es la tenencia de un sensor ECG, con el cual podemos tener lecturas de electrocardiogramas; junto a la habitual medición del ritmo cardíaco, gestión del estrés, seguimiento del sueño, control de la respiración y control de ciclo menstrual.

Por su parte, en su interior tenemos un procesador Snapdragon Wear 2500 acompañado de una batería de 430 mAh;  la cual asegura una autonomía de 36 horas con todas sus funciones activas y hasta 21 días en modo Ahorro de energía. Asimismo, cuenta con soporte eSIM que permite tener conectividad 4G LTE; así como soporte GPS y la ejecución de WearOS como sistema operativo.

Pues bien, este es un buen momento de obtener el Oppo Watch con descuento en Amazon con un ahorro de 130 euros. Lo que significa que su precio original de 399 euros queda rebajado para poder hacernos con este reloj disponible en nuestro país por solo 268,69 euros; además de conseguirlo en su opción de color negro.

Anterior postEl TicWatch Pro 3 Ultra LTE ya está disponible en España, ¿Dónde comprar?
Siguiente post¡En oferta! OnePlus Nord N10 con 80€ de descuento
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments