Uno de los productos estrellas que podemos conseguir en Amazon España es el Amazfit GTS, uno de los relojes inteligentes más interesantes y asequibles del mercado actual. A pesar de que este dispositivo se presento el año pasado, desde entonces se ha vuelto en todo un referente dentro de su categoría.

Pero lo que sorprende en este caso, es que se encuentra entre los top más vendidos desde hace ya bastante tiempo. Esto sin duda tiene una razón de ser, el cual se identifica por su diseño atractivo que lo hace cómodo para hacer deporte.

Muchos de los usuarios que se dedican hacer ejercicio prescinden de las bandas como la Smart Band 6 o el Huawei Band 6 porque se hace un poco limitado al momento de ver notificaciones, es por ello que apuestan por un producto mucho más completo, pero sin perder esa comodidad; ya que es un factor esencial para el mercado al cual va dirigido.

Amazfit GTS el reloj con GPS más económico del mercado

Si echamos un vistazo al diseño podemos contemplar algo de aire con los afamados Apple Watch, que para nadie es un secreto que son de lo mejor en este ámbito. Sin embargo, otras marcas como el Amazfit destacan por tratar de emparejar la competencia incorporando su propio estilo; por supuesto sin escatimar en cuanto a las características. En este sentido nos encontramos con un panel AMOLED de 1,65 pulgadas, que lo hacen ideal no solo para contemplar la hora y ver notificaciones; sino también para visualizar contenido en exteriores.

Ahora bien, en cuanto a los sensores nos encontramos con GPS+ GLONASS, Giroscopio, acelerómetro, medición del pulso cardiaco, NFC y Bluetooth 5.0. Es importante aclarar que el NFC que integra este reloj inteligente de momento es compatible con su país de origen (China), así que lamentablemente no esta disponible en España. Pero uno de las cosas que lo compensa, es el GPS que encontramos en este Amazfit GTS; ya que recopila datos de geoposicionamiento sin depender del móvil, algo muy útil para muchos usuarios.

Y como no puede ser de otra forma este reloj inteligente esta certificado contra el agua hasta 5AT, así que vamos a poder bañarnos en la piscina sin preocupaciones. Por otro lado, nos encontramos con una batería de 220mAh llegando hasta 14 días de un uso continuo; claro dependiendo de la cantidad de sensores que tengamos activos.

Si te ha llamado la atención esta Amazfit puedes obtenerlo bajo un precio de 70,90 euros, un costo que para todo lo que ofrece es más que interesante; así que no pierdas esta gran oportunidad.

Anterior postEsta Smart TV de Xiaomi con Android TV a precio de locos
Siguiente postXiaomi 12 se ha filtrado a días de su posible presentación oficial
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments