Amazfit GTS 2e oferta Amazon

Hoy tienes la oportunidad de obtener el Amazfit GTS 2e con uno de los precios más bajos que la compañía ha ofrecido; por lo cual no debes perderte esta gran oferta en Amazon donde obtienes el smartwatch por menos de 100 euros de su precio original. Así que si no quieres desaprovechar la oportunidad, te compartimos todos sus detalles a continuación.

El Amazfit GTS 2e con oferta en Amazon por poco tiempo

Recordemos que este nuevo dispositivo de Amazfit llegó a nuestras fronteras a principios de este año junto al modelo Amazfit GTR 2e; el cual se caracteriza principalmente por tener una pantalla circular (a diferencia de este modelos GTS 2e, que tiene pantalla cuadrada).

Pero hasta ahora, el Amazfit GTS 2e cuenta con un precio de 135€; un precio que obtuvo un leve aumento desde los originales 129,90€ de su lanzamiento. No obstante, gracias a su rebaja en la tienda electrónica, hoy puedes comprar el reloj en solo 99,90 euros; pero que estará disponible solo por poco tiempo.

Características principales del wearable

Este reloj con oferta en Amazon cuenta con una pantalla AMOLED cuadrada de 1.65” en resolución 348 x 442p.; así como una densidad de 341 ppi. y cuenta con tecnología AOD (Pantalla siempre encendida). Mientras que referente a su autonomía, el dispositivo dispone de una batería de 246 mAh que promete una duración de 14 días de uso con todas sus funciones y hasta 24 días de uso en Modo básico.

En cuanto a sus funciones, el Amazfit GTS 2e cuenta con medición del oxígeno en la sangre (SpO2), una de las características más solicitadas actualmente por los usuarios. También contamos con medición de frecuencia cardíaca las 24 horas (sensor BioTracker 2 PPG); medición de los niveles de estrés y seguimiento del sueño.

De igual manera, el reloj de Amazfit también posee una resistencia al agua equivalente a 5 ATM, junto a 90 modos deportivos y seguimiento de 12 deportes profesionales; además de un sistema de sonido compuesto por un micrófono y un altavoz integrado. La conexión se realiza a través de Bluetooth 5.0.

Junto a todas estas características claves, el Amazfit GTS 2e está en oferta en Amazon con un precio inferior a los 100 euros finales; con el cual puedes comprar en nuestro país el smartwatch con un precio final de solo 99,90 euros en su opción de color púrpura.

Anterior postCómo y dónde obtener los fondos de pantalla del Galaxy S22 en cualquier móvil
Siguiente postVivo V21: Móvil con la mejor cámara selfie a precio de escándalo en Amazon
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments