Una de las pulseras que más éxito ha recopilado este año es la Huawei Band 6, un accesorio dedicado al deporte que lo ha hecho tan bien que por fin la generación “Mi Band” de Xiaomi se ha visto amenazada; algo que hasta el momento no lo veíamos venir.

Pues hoy siendo un gran día de ofertas nos hemos encontrado con la gran fortuna de que ha bajado de precio en Amazon España, siendo una de las compras más inteligentes que podríamos realizar el día de hoy. En este post te mencionaremos el argumento más importante para hacernos con esta banda inteligente, luego de que conozcas su excelente diseño y lo que ofrece de seguro vas a querer tener una.

Huawei Band 6 una banda que en verdad cumple

Huawei Band 6

Pues el argumento perfecto para hacernos con la Huawei Band 6 es su diseño, que en comparación con la Mi Band 6; este crece hasta las 1,47 pulgadas. Dicho formato hace que nuestras vistas en el ámbito de ver las notificaciones, la hora en interior y exteriores lo hace extremadamente sencillas en mucho sentido. Por supuesto, desde Huawei han elegido un diseño que no entorpezca demasiado con nuestras actividades diarias.

Por otro lado, como se podría esperar tenemos sensores dedicado a la aceleración, giroscopio y sensor óptico de frecuencia cardiaca. Sin duda echamos en falta aquí el GPS, pero esto significaría un aumento considerable de su precio; en este sentido si que aún se muestra dependiente de nuestro Smartphone. Esto es algo que debemos mencionar porque quizás estabas buscando algo más completo, para que no tengas que hacer deporte con el móvil encima.

Huawei Band 6

También es necesario reconocer que la Huawei Band 6 es sumergible, llegando hasta las 5ATM. Esta característica ya es un estándar entre los wearables de este tipo, así que no tendríamos problema alguno al momento de mojarlo. Por otro lado, la compañía ha decidido integrar la medición SpO2 algo verdaderamente fundamental para tener una referencia del oxígeno en sangre. Ante esto, debemos recalcar que no se encuentra certificado por ninguna organización de salud; pero si nos daría datos relevantes sobre el mismo.

Si hablamos de la autonomía nos encontramos con 180mAh, que nos daría una duración de alrededor de 2 semanas; así que en el mes lo cargaríamos unas dos veces. Por supuesto, esto tendrá que ver mucho con la cantidad de sensores que se le activen.

En fin, si estabas buscando un accesorio de este tipo sin duda la Huawei Band 6 deberías tomarlo en consideración; ya que ha bajado hasta la mitad de su precio original algo que no se puede dejar pasar.

Anterior postEste Galaxy A22 5G por menos de 200 euros podría ser tuyo
Siguiente postNo te pierdas la oferta del Oppo A91 por el Black Friday
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments