epic games steam crysis

Hoy es jueves, lo que para los habituales jugadores en PC significa una cosa: que Epic Games renueva su semanal catálogo de juegos gratuitos, de modo que los actuales dejarán paso al siguiente regalo, que estará disponible desde esta misma tarde y durante los próximos siete días. No es la única plataforma que regala juegos cada cierto tiempo, pero lo cierto es que pocas lo hacen a su nivel.

Epic Games nos regala esta semana únicamente un juego…

Como decimos, los dos actuales regalos de Epic Games siguen estando disponibles hasta esta misma tarde. De modo que quienes no los hubieran añadido ya a su catálogo, aún están a tiempo de hacerlo antes del cambio. Sin embargo, desde hoy y hasta el jueves que viene, únicamente podremos hacernos con un único título. Y aunque hay veces que nos ofrecen algunos más, igualmente siempre es de agradecer.

epic games fortnite gta v

Se trata de ‘Stick It To The Man!’, un juego de plataformas y aventuras que, con unos requisitos bastante asequibles para la mayoría de los equipos, asegurará unas cuantas horas de entretenimiento para los usuarios de Epic Games. Pero eso no es todo: además del regalo semanal habitual, la plataforma también ha rebajado un buen puñado de títulos.

… aunque rebaja ‘Death Stranding’, ‘Red Dead Redemption 2’ y algunos otros triple A

Efectivamente, juegos tan recientes y populares como ‘Death Stranding’, ‘Red Dead Redemption 2’ o ‘Borderlands 3’, además de otros tantos más antiguos pero igualmente exitosos como ‘Grand Theft Auto V’ cuentan con descuentos de hasta el 50% durante unos días. Así que quien quiera hacerse con alguno, no tiene más que pasarse por la Epic Games store y echarle un vistazo al catálogo. Por último, recordamos: para hacerse con el juego gratis no hay más que realizar su simbólica compra por cero euros y ya será nuestro para que lo juguemos cuando queramos.

Anterior postYa está disponible ‘El diablo a todas horas’ en Netflix
Siguiente postNo te pierdas estos móviles Motorola en oferta: más de 100€ en ahorros
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments