epic games fortnite gta v

En muchas ocasiones comentamos lo interesantes que resultan los períodos promocionales que suelen acoger las principales tiendas online de videojuegos para PC, con Steam y Epic Games como dos de sus máximos exponentes. Y sobre todo nos hacemos eco de ello en las fechas más señaladas del año, como puede ser Navidad, Halloween o el comienzo del verano.

Epic Games no deja pasar la oportunidad de acoger un nuevo período de ofertas

En estos momentos, a finales del mes de marzo, acabamos de entrar en la primavera. Así que es un momento tan bueno como otros de los que hemos citado para acoger unas nuevas rebajas con motivo de la llegada de la estación que acabamos de comenzar. De hecho, compañías como Amazon o la tienda online de videojuegos GOG así lo han hecho. Y la Epic Games store, por supuesto, no iba a ser menos.

steam epic games the witcher nintendo amazon gog

Así que, como no podía ser de otra manera, la popular tienda vuelve a acoger un nuevo período promocional cargado de ofertas y rebajas de todo tipo. Lo hace a la par que sigue regalando juegos semanales, como siempre; ayer mismo, sin ir más lejos, volvió a renovar su particular catálogo de regalos. A lo que ahora hay que sumar la gran cantidad de títulos rebajados.

Podemos hacernos con multitud de juegos a precio reducido hasta el 8 de abril

Estas rebajas de primavera de Epic Games ya están activas, y lo estarán hasta el próximo día 8 de abril, según ha dado a conocer la propia plataforma. De modo que se antoja una excelente oportunidad para hacernos con juegazos de la talla de ‘Red Dead Redemption 2’, ‘Assassin’s Creed Valhalla’, ‘The Witcher 3 Game of the Year Edition’ o los recientemente lanzados ‘Hitman 3’ y ‘Cyberpunk 2077’ a la par que nos ahorramos unos cuantos euros, algo que nunca viene mal.

Anterior postDónde comprar los OnePlus 9 y 9 Pro en España: Móviles con cámara Hasselblad
Siguiente postPOCO X3 Pro ya se puede comprar en España con oferta de lanzamiento
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments