xbox console streaming civilization epic games call of duty rockstar epic games cod black ops cold war subnautica watch dogs crash bandicoot

Al sector del videojuego no dejan de llegar nuevas consolas, títulos, servicios y plataformas. Probablemente sean estos últimos los que están suponiendo una auténtica revolución; mientras que algunos nos permiten jugar sin contar con un hardware especialmente potente, otros nos ofrecen un extenso catálogo de juegos a cambio de una suscripción mensual de igual modo que hacen Netflix, HBO y las demás plataformas de streaming. Y entre ellos se encuentra uno de los mejor valorados por los usuarios: Xbox Game Pass.

EA Play suma muchos más títulos al catálogo de Xbox Game Pass en PC

Xbox Game Pass nos permite acceder a un amplio catálogo, que cada vez resulta más y más atractivo, a cambio de una suscripción. Así, sus usuarios pueden descargar y jugar a decenas de títulos tanto en las consolas Xbox como en PC. En los últimos días el Game Pass está en boca de todos (para bien) gracias a la incorporación de unos cuantos juegos de Bethesda. Y, ahora, vuelve a estarlo por la llegada definitiva de EA Play a la versión de PC.

xbox series x epic games age of empires steam

EA Play ya funcionaba de manera conjunta con Xbox Game Pass en consolas. Pero no ha sido hasta ahora que ha desembarcado en PC. ¿Y esto qué supone? Pues que los suscriptores de Game Pass de PC podrán acceder a muchos más títulos de lo que venían haciendo hasta ahora, todos ellos de la famosa desarrolladora EA. Es decir, que sin coste adicional, podrán jugar a juegos tan conocidos como ‘Battlefield V’, ‘Los Sims’ o muchas de las franquicias de juegos deportivos con que cuenta dicha compañía.

Se espera que los nuevos juegos lleguen a lo largo del día de hoy

En el momento de escribir estas líneas, la implementación de EA Play junto a Xbox Game Pass Ultimate de PC aún no parece estar disponible en nuestro país; abriendo la aplicación de Xbox para Windows sí que aparecen los recientemente introducidos juegos de Bethesda, pero no los de EA. De modo que habrá que esperar algunas horas hasta que podamos vincular ambas cuentas y comenzar a disfrutar de muchos más títulos.

Anterior postLos mejores smartphones para regalar en el Día del Padre
Siguiente post‘The Fall’ es el nuevo juego gratis de este jueves en Epic Games
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments