play store fortnite deus ex go play pass google

Estamos inmersos en la última semana de noviembre. Y aunque es algo que años atrás podía no significar mucho para todos nosotros, en la actualidad sí (¡y de qué manera!). Nos referimos a que nos encontramos en pleno Black Friday; esa «festividad» que sigue al día de Acción de Gracias norteamericano, que tiene lugar cada año el último viernes de noviembre y que se caracteriza por descuentos y ofertas de todo tipo.

Al igual que otras muchas tiendas y compañías, Google se suma al Black Friday un año más

Aunque últimamente, más que de Black Friday, podríamos hablar de ‘Black Week’ e incluso de ‘Black Month’, ya que las tiendas cada vez alargan más sus períodos promocionales, lo que se traduce en muchos días (y no sólo uno) donde las ofertas y los descuentos son los protagonistas. Pero sea como fuere, son muchas las compañías que se suman a esta tendencia, y Google no podía ser menos.

google chrome gmail

Es por ello que ha habilitado su particular Black Friday, disponible en su tienda online, y con el que podemos hacernos con algunos de sus productos más interesantes a la par que nos ahorramos unos cuantos euros. Por ejemplo, nos encontramos rebajados algunos modelos de Nest: Nest Audio, Nest WiFi, Nest Mini o Nest Hub, entre otros. Con descuentos que oscilan entre los 20 y los casi 40 euros.

Es una excelente oportunidad para ahorrarnos unos cuantos euros

Aunque para conocer de primera mano en qué productos podemos ahorrarnos dinero, lo mejor es acudir a la tienda online de Google y echarle un vistazo a su catálogo. Por lo que, si teníamos pensado hacernos con algunos de estos, estamos ante una excelente oportunidad de hacerlo y ahorrar algo de dinero. Pero tendremos que darnos prisa; como es habitual, estas promociones suelen tener un tiempo y un stock limitados.

Anterior postAsí puedes hacerte con la nueva reacción exclusiva de la CRL en Clash Royale
Siguiente postEstos son todos los estrenos de Disney+ en diciembre
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments