cyber monday epic games

No nos cabe ninguna duda de que este 2020 ha sido un año tremendamente atípico. Pero por más pandemias y situaciones extraordinarias que ocurran, hay algo que no suele cambiar campaña tras campaña: la avalancha de compras que tiene lugar semanas antes de la llegada de las fiestas navideñas. Y esta ocasión, por supuesto, no iba a ser menos. Por lo que, cuando aún estamos recuperándonos del Black Friday, llega el Cyber Monday con otro puñado de ofertas.

Tras el ‘Black Friday’ continúan las ofertas de la mano del ‘Cyber Monday’

Como ya hemos comentado en más de una ocasión, históricamente el Black Friday ha tenido lugar el último viernes de noviembre, justo el día después de la fiesta de Acción de Gracias estadounidense. Sin embargo, este año (y también algunos anteriores), la multitud de rebajas que trae consigo el ‘viernes negro’ se ha alargado durante varias semanas, de modo que realmente podríamos estar hablando de un ‘Black November’, más que ‘Friday’.

tablets pluto tv ipad google play cyber monday

Sea como fuere, esta particular campaña de rebajas acaba de llegar a su fin. Pero aún quedan otras tantas a lo largo del día de hoy; lo que conocemos como ‘Cyber Monday’. Esta nueva tanda de ofertas, con la coletilla «cibernético», no es más que una prolongación del ‘Black Friday’, aunque con la particularidad de que está protagonizada por el comercio online; mientras que ‘viernes negro’ afecta tanto a las tiendas físicas como las virtuales, el ‘Cyber Monday’ está pensado únicamente para las ventas online.

Estamos ante una nueva oportunidad de ahorrarnos algo de dinero

Así, durante lo que resta de la jornada de hoy, seguiremos encontrando miles de ofertas en prácticamente todas las stores online a las que solemos acudir a lo largo del año. Y, en multitud de ocasiones, nos toparemos con las mismas ofertas que han venido ofreciéndonos a lo largo del ‘Black Friday’, aunque con otro nombre. Así que si se nos pasó hacer alguna compra durante todo este mes, y queremos aprovechar antes de que finalicen, aún tenemos unas cuantas horas para comprar por Internet a la par que nos ahorramos algo de dinero.

Anterior postCómo configurar notificaciones en Facebook Lite: Cuáles recibimos y dónde
Siguiente postCómo pausar las (a menudo molestas) actualizaciones en Windows 10 Pro
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments