steam epic games death stranding call of duty resident evil stadia anno gog

La familia de videojuegos ‘Resident Evil’ es de las más conocidas y prolíficas del sector. Tanto, que dentro de su propio universo han surgido incluso películas. Y pinta bastante bien de cara al futuro; ya conocemos más detalles del siguiente título de la saga, que llegará este mismo año, y el cual ha levantado un hype bastante grande. Título que, sumado a ‘Resident Evil VII’ y a los remakes más recientes de los juegos clásicos de la saga, puede protagonizar un éxito importante entre la comunidad gamer.

Es una buena ocasión para hacerse con algún que otro ‘Resident Evil’

Y precisamente a raíz de la confirmación de la llegada de este nuevo juego de ‘Resident Evil’ para dentro de poco, la franquicia se encuentra rebajada desde el otro día en varias plataformas, entre ellas Steam. Lo que sin duda es un excelente momento para hacernos con algún que otro ‘Resident Evil’ a la vez que nos ahorramos unos cuantos euros. Aunque, eso sí, habrá que darse prisa: las ofertas estarán disponibles sólo hasta esta misma tarde en la citada plataforma.

resident evil 3

Capcom, desarrolladora detrás de esta familia de videojuegos, ya ha habilitado además la compra anticipada de su octava entrega en sus diferentes versiones. Pero para ir abriendo boca mientras llega el momento de su lanzamiento, podemos hacernos, por ejemplo, con los remakes de la franquicia (los correspondientes a la segunda y tercera entregas), que han supuesto una alegría para los fans de sus versiones clásicas.

La promoción dura hasta esta misma tarde, por lo que habrá que darse prisa

Y por unos precios que, como decimos, resultan realmente interesantes. ‘Resident Evil 2’ y 3 están a 15,99 y 19,79 euros, respectivamente. Lo que supone un ahorro de un 60% para el primero y de 67% para el segundo. Aunque también está rebajado el pack que incluye ambos títulos, así como el séptimo capítulo, el sexto, quinto y cuarto. Así que quien quiera hacerse con alguno, que se dé prisa: como decimos, en apenas unas horas acabará la promoción.

Anterior postLas 5 aplicaciones más populares para comunicarnos en 2021
Siguiente post‘Age of Empires II: Definitive Edition’ recibe hoy un nuevo DLC
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments