netflix prime video navidad steam amazon epic games

Hoy es el último día del año. Lo que, entre otras cosas, en España significa que falta poco menos de una semana para una de las mayores fiestas de regalos: los Reyes Magos. Y aunque la de este 2020 estará marcada por la pandemia (traduciéndose en que no asistiremos a las cabalgatas de años anteriores), de lo que no nos cabe ninguna duda es que haremos y recibiremos algunos que otros regalos. Y una de las formas más cómodas de hacerlos es mediante Amazon y otras tiendas online.

Hemos tenido ocasión de anticiparnos a las compras navideñas…

En este sentido, y cada vez más, el comercio online se anticipa. De modo que mucho antes de que den comienzo las fiestas navideñas nos topamos con multitud de períodos de ofertas: el 11 del 11, el Black Friday, el Cyber Monday… y un montón más. Así que es lo más seguro es que ya hayamos completado todas nuestras compras de Reyes Magos.

amazon

Pero puede que aún no las tengamos todas hechas y tengamos que recurrir a esas compras de última hora, en las que fácilmente se verán reflejados aquellos que suelen dejarlo todo para el último momento. Pues bien, probablemente pensando en ellos, Amazon vuelve a la carga con un nuevo período de ofertas y descuentos de todo tipo: las de Reyes Magos.

… pero si aún nos faltan regalos por comprar, Amazon ofrece unas nuevas rebajas

Y es que, no contentos con las rebajas mencionadas que vienen durando desde principios de noviembre, más las más recientes de Navidad, desde el pasado 26 de diciembre y hasta el próximo 4 de enero, en Amazon están acogiendo un nuevo período promocional. Como ya ocurriera anteriormente, miles de productos están rebajados, de modo que para conocerlos todos lo mejor será echar un vistazo al extenso catálogo de este gigante del e-commerce. Así que los más rezagados en las compras navideñas de este año tienen una nueva oportunidad de intentar ahorrar unos cuantos euros antes del 6 de enero próximo.

Anterior postGoogle Fotos: así puedes ver tu resumen anual en esta plataforma
Siguiente postLos regalos diarios de Epic Games casi llegan a su fin con nuevos juegos
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments