amazon epic games

Históricamente, los últimos meses de cada año han sido épocas de grandes compras; la inminente llegada de la Navidad hace que millones de personas, alrededor del mundo, compren multitud de productos de cara a los regalos que trae consigo dicha festividad. Pero en el pasado más reciente, con la llegada del comercio online con tiendas como Aliexpress o Amazon, entre otras tantas, que ofrecen tantísima variedad, las compras en estas fechas se han disparado.

Tras los recientes períodos de ofertas, llega a Amazon uno más

Y más aún a raíz de los múltiples períodos de ofertas con que nos bombardean las compañías en esta época. Que si el día del soltero, que si Black Friday, que si Cyber Monday… Son unas excelentes oportunidades para realizar nuestras compras navideñas a la par que nos ahorramos algunos euros. Pues bien, cuando parecía que estas rebajas nos habían dado un respiro, llega Amazon para ofrecernos unas nuevas ofertas: las ofertas de Navidad.

amazon

Y es que, desde el pasado día 7 de diciembre (este mismo lunes) y hasta el 23 de este mes, es decir, un día antes de Nochebuena, Amazon nos está ofreciendo otra buena tanda de ofertas en todo tipo de artículos, con los que volver a ahorrar a la par que hacemos las últimas compras antes de Navidad. De modo que quienes tuvieran pensado hacerse algo de Amazon y se le hubieran pasado las promociones anteriores (algo complicado, teniendo en cuenta que han durado prácticamente todo el mes de noviembre), tienen ahora una nueva oportunidad.

Además, podemos saber si recibiremos los productos antes de Navidad

Finalmente, y del mismo modo que ocurriera con el Black Friday, el Cyber Monday y demás ofertas anteriores, las actuales de Navidad afectan a miles de productos del extenso catálogo de Amazon: desde smartphones a artículos de informática, pasando por ropa y juegos, entre otros muchos. Además, la compañía ha añadido un indicador en la página de cara artículo en el que se nos informa si llegará antes de Navidad, para que sepamos si podremos contar con él para los regalos de Nochebuena.

Anterior postLlega la Navidad a Clash Royale con su nueva temporada
Siguiente postCómo guardar tu Descubrimiento Semanal en Spotify cada semana
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments