Amazon Music Unlimited por 3 meses gratis

Amazon está ofreciendo una vez más un período de muestra gratuita para captar nuevos suscriptores a sus diversos servicios; en esta ocasión, hace tirar de su servicio Amazon Music Unlimited con el cual te ofrece la posibilidad de escuchar música gratis. Y es que ya puedes obtener 3 meses gratis de suscripción; y acá en ClubTech te explicamos cómo conseguirlo.

Consigue 3 meses gratis en Amazon Music Unlimited

Al igual que los diferentes servicios de streaming, las plataformas de música son un gran aliado al momento de disfrutar de un gran catálogo de contenido en un solo lugar. Pero, ¿qué te parece si el servicio te da la oportunidad de probarlo durante un largo tiempo de tres meses? Sin dudas que es una idea bastante atractiva; y es precisamente lo que Amazon está haciendo ahora.

En ese sentido, te contamos que este gigante del comercio electrónico ahora tiene disponible un total de 3 meses gratis en Amazon Music Unlimited para los usuarios primerizos (que no hayan disfrutado antes de una promoción similar); dentro del cual no debes preocuparte en pagar ni un solo euro. Pero debemos mencionar también que esta es una promoción de tiempo limitado; pues tienes hasta el próximo 24 de mayo para hacerte con esos tres meses gratuitos.

Asimismo, comentarte que una vez pasados los tres meses, la plataforma automáticamente te cobrará 9,99 euros de la suscripción del mes siguiente (precio de suscripción mensual); a través del método de pago que habías seleccionado durante tu registro. Sin embargo, todo tiene solución. Si no deseas seguir con el servicio después del período gratuito, solo bastará con que canceles la suscripción antes que culmine.

Así pues, si deseas disfrutar de estos 3 meses gratis en Amazon Music Unlimited, solo debes ingresar a este enlace y pulsar sobre el botón de «Prueba gratis durante 3 meses. Paga después» o bien: «Empieza tu prueba gratis«; luego debes seleccionar la opción de «Tarifa individual» (o «Plan individual»). Finalmente, debes agregar tu método de pago y listo (aunque al final quieras cancelar la suscripción, agregar el método de pago es obligatorio para el registro).

Pues bien, a partir de todo lo anterior, recuerda que esta promoción del gigante de comercio electrónico está disponible solo hasta el 24 de mayo 2021; por lo que tienes hasta esa fecha para suscribirte a los tres meses gratuitos de este servicio de música. Además, debes recordar que solo pueden obtener esta promoción aquellos usuarios que anteriormente no hayan disfrutado de ningún otro período gratuito similar en Amazon.

Anterior postCómo activar el modo oscuro en Google Maps de forma nativa
Siguiente postCómo cambiar mi cuenta de Instagram de personal a empresarial
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments