Oppo Find X2 Pro 5G en oferta en Amazon características

Si algo es cierto, es que el año pasado nos dejó una serie de móviles potentes que vinieron a romper el mercado; y el Oppo Find X2 Pro 5G es uno de ellos. Pero aunque este espectacular smartphone llegó con un precio que no todos podían costear; hoy lo podemos comprar en oferta en Amazon España con un descuento de nada más y nada menos que 350 euros.

A modo de  recordatorio, este potente terminal de Oppo se presentó en el primer trimestre de 2020; junto a unas características que fácilmente hacen que se gane su categoría de «Pro» en muchos sentidos. Y aunque la compañía china ya se encuentra trabajando en su próxima serie Find X3, este modelo en cuestión no dejará de ser una gran opción en cuanto a potencia se refiere; por lo menos hasta la llegada de la nueva generación.

El Oppo Find X2 Pro 5G cuenta con especificaciones de gran nivel

Sin lugar a dudas, el Oppo Find X2 Pro 5G es una gran terminal en todo aspecto; primero, gracias a su procesador Snapdragon 865 que lo ubica como uno de los smartphones más potentes del 2020. Asimismo, viene con tecnología de altas velocidades en memoria (LPDDR5 y UFS 3.0); que se acompañan con una buena batería con soporte de carga rápida de 65 watts, una de las más rápidas del mercado.

Además, este teléfono que está en oferta en Amazon por 350€ menos, obtuvo recientemente la actualización a Android 11 bajo la capa de personalización Color OS 11; por lo que su software también está al día. Por su parte, la pantalla del móvil también tiene grandes características para ofrecernos; entre ellas tenemos una resolución QuadHD+ (o llamada 3K), junto a una alta tasa de refresco de 120Hz, diseño perforado con bordes curvos y compatibilidad con HDR10+.

Mientras que si hablamos de sus cámaras traseras, el Oppo Find X2 Pro 5G viene con una configuración de triple cámara. Un sistema conformado por dos sensores de 48 megapíxeles (angular y ultra ancho) y un teleobjetivo con zoom óptico 5X; así que en lo que a fotografía respecta no tendremos ninguna debilidad. A todo ello, a continuación te dejamos todos sus detalles:

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: AMOLED HDR10+ de 6.7” en resolución QHD+ (3168 x 1440p.); frecuencia de actualización 120Hz, brillo de 800 nits. y densidad 513 ppi.
  • Cámara frontal: 32MP (f/2.4)
  • Cámara trasera triple: principal 48MP (f/1.7) + ultra gran angular 48MP (f/2.2) + lente periscopio 13MP (f/3.0) con zoom óptico 5X
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 865 | GPU: Adreno 650
  • Memoria RAM: LPDDR5 de 12 GB | Almacenamiento: UFS 3.0 de 512 GB
  • Batería: 4260 mAh con carga rápida 65W
  • Sistema operativo: Android 11 bajo Color OS 11
  • Conexión: WiFi 6; Bluetooth 5.1; USB Tipo-C; soporte NFC; redes 5G.
  • Otros: Sensor de huellas en pantalla; altavoces estéreo; clasificación IP68; Corning Gorilla Glass 6.

Aprovecha su gran oferta en Amazon

Así pues, como te contamos desde el principio, este potentísimo móvil Oppo Find X2 Pro 5G se encuentra en una oferta irresistible en Amazon España; donde podremos comprar el móvil con un gran descuento de 350 euros en su única versión de 12GB + 512GB. Esto quiere decir que su costo original de 1.199€ sufre un quiebre para que puedes comprarlo finalmente por un precio de 849 euros.

Desconocemos si esta oferta viene dada con motivo al pronto lanzamiento de los nuevos Oppo Find X3 Series; que se espera sean presentados durante el mes de marzo tal como la serie en curso. Pero igualmente lo que no dudamos es que esta es una gran oportunidad para obtener uno de los mejores y más potentes terminales de 2020 por un grandioso precio.

Anterior postLos Amazfit GTR 2e y GTS 2e ya disponibles para comprar en España
Siguiente postNueva patente de Huawei con pantalla secundaria en los biseles
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments