Sony WF-1000XM4

Sony acaba de presentar sus más recientes auriculares inalámbricos, que llegan con grandes características que les permitirán ser una de las mejores opciones del mercado; se trata de los nuevos Sony WF-1000XM4. Estos auriculares llegan como los sucesores de los WF-1000XM3; lo más sorprendente es que pueden llegar a tener entre 12 y 24 horas de autonomía dependiendo de qué tan seguido habilites la cancelación de ruido.

Estos nuevos auriculares de Sony, incorporan la función «Speak to chat«; esta permite que los auriculares se pongan automáticamente en pausa cuando detecten que has comenzado a conversar con alguien.

¿Qué es lo más llamativo de los nuevos Sony WF-1000XM4?

Sin duda alguna una de las características más llamativas de los Sony WF-1000XM4, es que llegan con una mejor cancelación de ruido activa (ANC); esto aunado a un sistema anti-salpicaduras con clasificación IPX4. El encargado de que estos auriculares funcionen de manera armoniosa es el procesador V1, diseñado por la misma marca.

Además, cuentan con un controlador de 6 mm con un aumento del 20% en el volumen. Y como te dijimos al comienzo, los Sony WF-1000XM4 pueden ofrecerte hasta 24 horas de uso sin la ANC activa, mientras que con una carga de tan solo 5 minutos te permite disfrutar de una hora completa de uso. Por su parte, su estuche se puede cargar a través de USB-C o de forma inalámbrica en cualquier cargador compatible con Qi.

Sumado a lo anterior, estos audífonos son compatibles con los asistentes virtuales de otras compañías como “Siri” o “Alexa”; en cuanto a su diseño estos nuevos auriculares de Sony son bastante ligeros en comparación a su modelo anterior pero mucho más pesado que otros auriculares del mercado.

Disponibilidad y precio

Los nuevos Sony WF-1000XM4, ya están disponibles para comprar en nuestro país, se encuentran en dos colores: negro y blanco; y su costo de adquisición es de 280€, a través de su tienda en línea oficial. Una inversión que realmente valdrá la pena, pues la experiencia auditiva de estos nuevos auriculares promete ser increíble.

Anterior postDispositivos Apple compatibles con iOS 15, iPadOS 15, watchOS 8 y macOS Monterey
Siguiente postCómo convertir tu móvil Xiaomi en un Pixel con Android 12
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments