Los nuevos Huawei FreeBuds 4 con carga rápida

Huawei presentó en China sus más recientes auriculares True Wireless; los nuevos Huawei FreeBuds 4, con nuevo diseño semi-abierto además de contar con carga rápida y el chip Kirin A1 de la compañía. Junto a ello, los auriculares permiten a los usuarios disfrutar de 22 horas continuas de uso.

Estos nuevos auriculares de Huawei, además de contar con este particular diseño que los hacen diferentes al resto de auriculares del mercado; llegan con controladores dinámicos de 14,3mm y tres micrófonos que fungen para captar la voz y el ruido ambiental.

¿Qué es lo más llamativo de los nuevos Huawei FreeBuds 4?

Como te comentamos al principio, una de las características más llamativas de los Huawei FreeBuds 4 es su carga rápida; que tan solo 15 minutos de carga permite 2.5 horas de autonomía. En ese sentido, te contamos que la batería de cada auricular es de 30 mAh, que se complementa con un estuche de 410 mAh.

Este estuche se puede cargar a través de USB-C o de forma inalámbrica en cualquier cargador compatible con Qi. Estos nuevos dispositivos mantienen también la tecnología de Cancelación de ruido (ANC) con reducción de ruido externo; permitiendo de esta manera que la experiencia de uso sea mucho mejor para los usuarios.

Sumado a lo anterior, los nuevos Huawei FreeBuds 4 cuentan con conectividad Bluetooth 5.2 para conectarse a tu Smartphone, todo esto aunado a un sistema anti-salpicaduras con clasificación IPX4. Por otro lado, su latencia es otro aspecto bastante resaltante, pues su tiempo de espera o de respuesta es de 90 ms.

Disponibilidad y precio

Por los momentos no existe un anuncio oficial sobre la llegada de los nuevos Huawei Freebuds 4 con carga rápida a nuestro país. Sin embargo, lo que sí sabemos es que en China, donde fueron presentados, ya se pueden reservar desde hoy mismo; pues saldrán oficialmente a la venta a partir del próximo 6 de junio de 2021.

En cuanto a su costo de adquisición, en territorio chino tiene un precio de 999 yuanes; lo que al cambio serias unos 128€. Los auriculares se encontrarán disponibles en tres colores: blanco, plateado y rojo. Se espera que en los próximos días la compañía ofrezca algún anuncio oficial sobre la llegada de los FreeBuds 4 a España.

Anterior postSamsung Galaxy F52: Qualcomm 750G con panel de hasta 120Hz
Siguiente postCómo realizar una búsqueda por imagen en Android
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments