OnePlus Nord 2

Tenemos nuevos registros de la existencia del posible OnePlus Nord 2, un dispositivo que tiene la pinta de venir con diversas mejoras; sobre todo si nos fijamos en sus componentes internos.

Aunque aún falta algunos meses para conocer la renovación de esta gama, solo podemos intuir que el nuevo Smartphone dirigido a la gama media; estaría por encima de la competencia y eso posiblemente sea debido al cambio de su procesador, eso si el precio también podría considerarse un punto positivo aquí; ya que estaría al alcance de muchos usuarios.

Ahora sin más contratiempos conozcamos el procesador que habría elegido el fabricante para su próximo gama media Premium, que seguramente te encantará.

OnePlus Nord 2 un dispositivo top y económico

OnePlus Nord 2

Bien sabemos que los Smartphone de OnePlus siempre han destacado por tener una filosofía de calidad/precio, por supuesto con los avances tecnológicos; estos se han visto a la obligación de subir los precios alejándose un poco de su filosofía inicial. Así que la empresa tuvo que generar algunos movimientos dentro de su catálogo para así poder abrirse terreno en la gama media con la familia “Nord”; que actualmente son muy recomendados entre la comunidad, el cual han tenido una receptividad impresionante tanto en Europa y Estados Unidos.

Ahora bien, el primer dispositivo Nord va para un año desde su presentación; así que desde AndroidCentral ya están empezando a especular con respecto a los componentes que probablemente tendría el OnePlus Nord 2, así que debemos estar seguros que el gigante asiático ya estaría trabajando en este dispositivo. Ahora bien, considerando esto es importante contextualizarnos; ya que estamos ante un dispositivo que en el pasado usó el Qualcomm Snapdragon 765G, un poderoso procesador que es muy capaz de cumplir con todas nuestras necesidades a día de hoy. Entonces la pregunta aquí es ¿Seguirá con un chip propio de Qualcomm?

Pues muchos esperaríamos esto, pero la verdad es que aparentemente no será así. Los amigos de AndroidCentral han informado que el posible OnePlus Nord 2 tendrá el nuevo Dimensity 1200, un procesador de 6 nanómetros que hace a este dispositivo suba de escala con respecto a la gama media actual. Hay que considerar que este procesador es el insignia de Mediatek, por supuesto capaz de suministrarle 5G global a Smartphone que lo conserve.

Entonces, probablemente el próximo dispositivo de la serie “Nord” obtengan un buen cambio en rendimiento; y que gracias a su posible chip de la marca Mediatek este puede que no sea tan caro como la competencia, estimamos que el precio de este Smartphone sea su principal atractivo.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postRealme GT: Lo nuevo de la marca llega con potente Snapdragon 888 y 120Hz
Siguiente postAplicaciones móviles y webs optimizadas para móviles, aliadas tecnológicas
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments