Huawei P50

Desde hace algún tiempo se viene rumoreando detalles del Huawei P50, incluso se han logrado colar algunos renders desvelando parte de su diseño; el cual sigue causando gran impresión por parte de los fans y la prensa en general, sobre todo si nos referimos a su configuración fotográfica.

Hoy tenemos nuevo render, que tiene la particularidad de ser más coherente ante esta ola de filtraciones de este esperado dispositivo. Lo malo de todo esto, es que aún falta para su presentación oficial; para así poder confirmar todos los datos que se han venido colando en los últimos meses.

Para nadie es un secreto que el gigante asiático no está pasando por su mejor momento, pero tal parece que Huawei no tiene para nada la intención de quedarse con los brazos cruzados; y nos parece que tiene todo casi listo para su apuesta en la gama alta para este 2021.

Huawei P50 un dispositivo totalmente diferente y elegante

Bien, como se puede apreciar en el tráiler tenemos un dispositivo mucho más realista en todo sentido. En el pasado los primeros renders eran sorprendentes porque solo se mostraban dos grandes sensores en sus espaldas, con el tiempo tuvo sentido el pensar que en cada protuberancia servía para salvaguardar a otros pequeños sensores; y esta teoría finalmente ha tomado su rumbo en la última filtración.

En el vídeo se muestra un Smartphone que luce realmente espectacular con una configuración fotográfica única; y que apostamos a que muchas empresas también adoptaran estos tipos de diseños. A primeras se observa que cada orificio reposa dos pequeñas cámaras, siendo esta una muy buena idea para que la parte trasera no esté abarrotado de sensores múltiples y con gran tamaño; que en ocasiones es todo un caos en el chasis del dispositivo en sí.

Creemos que hay una muy buena solución aquí ante muchos problemas de diseños en los Smartphone de hoy en día, y ha sido una vez más Huawei el que ha tomado la iniciativa en este caso. Esta compañía es reconocida por tomar grandes riesgos en sus productos en muchos sentidos, y los nuevos Huawei P50 Series de seguro no pasaran desapercibido.

Por otra parte, también nos hemos fijado que el panel es completamente simétrico; dejando de lado los paneles curvos; y la verdad es que el resultado nos parece muy bueno. En fin, tenemos que esperar un par de meses para la obtención de datos reales de estos móviles por parte de la empresa; así que debemos tener mucha cautela ante estas filtraciones.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postOpinión: Facebook tiene un problema y se llama Mark Zuckerberg
Siguiente postVivo X60t: Un nuevo integrante se suma ahora con chip Dimensity 1100
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments