La marca Motorola no deja de sorprendernos con dispositivos cada vez más potentes. Por supuesto, el nuevo Moto G50 llega con una ficha técnica muy completa por un precio ajustado. En tal sentido, nos topamos con una propuesta que presume de la increíble tecnología 5G para navegar a altas velocidad. Siendo una excelente opción si estás pensando en renovar tu dispositivo sin tener que prescindir de la mejor conectividad móvil.

Tal y como mencionamos, el Motorola Moto G50 cuenta con un diseño moderno y con una modesta resolución en su panel. Y lo mejor de todo, incorpora una generosa autonomía para disfrutar de sus servicios hasta el final del día sin preocupaciones. Por esta razón, nos hemos encargado de recopilar todas las características de este buque insignia de la firma.

Te podría interesar este tema: POCO X3 Pro ya se puede comprar en España con oferta de lanzamiento

Novedades del Moto G50

Como veis, la marca apuesta por mantener la calidad en sus equipos y esta no sería una excepción. Este prometedor gama media está dotado con una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas con tecnología IPS y LCD. Así mismo, el Moto G50 cuenta con una tasa de refresco de 90Hz y un sistema de gota de agua donde aloja su cámara selfie de 13MP. Por lo que se trata de un móvil con dimensiones considerable a diferencia de otros modelos de esta categoría para disfrutar de tu contenido multimedia sin limitantes.

Bajo su chasis dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 480, en conjunto con 4GB de memoria RAM y 64/128GB de almacenamiento interno. Por su parte, ofrece algunos soportes para mejorar su experiencia de uso como tecnología NFC, GPS, USB tipo C y lector de huellas trasero. En cuanto a su capa de personalización funciona con Android 11.

Un gama media con 5G y más

En relación a su configuración fotográfica dispone de un lente principal de 48 megapíxeles y con una apertura de f/1.7. Seguidamente, de un sensor macro de 5MP y otro de profundidad de 2 megapíxeles. Pero eso no lo es todo, el nuevo Moto G50 integra una batería de 5.000mAh y una carga rápida de 15W. Siendo una cualidad muy favorecedora para un dispositivo con un rango de precio bajo.

Cabe destacar que, este smartphone compatible para redes 5G se estima que llegue al mercado europeo a partir del 15 de abril. Finalmente, su presentación de 4GB/64GB estará a la venta por tan solo 250 euros. No tenemos dudas que en las próximas semanas surjan más informaciones al respecto; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: Proandroid

Anterior postNueva función de TikTok: Llegan los subtítulos automáticos
Siguiente postLenovo Legion Phone Duel 2 es oficial con lo mejor en un móvil gaming