steam death stranding gta iv horizon subnautica resident evil

Sobradamente sabemos que las tiendas de venta online de videojuegos, sin importar la plataforma a la que estén orientadas, no necesitan de festividades concretas para ofrecernos descuentos y rebajas de todo tipo. Algo que nos beneficia enormemente a nosotros, los jugadores. Pero es en esos momentos señalados del año en los que mayores ofertas obtenemos, de modo que el recientemente celebrado Año Nuevo Lunar ha sido una excelente oportunidad para este tipo de compañías, como Steam, para acoger un nuevo período promocional.

Steam acoge un nuevo período promocional desde hace unos días

Efectivamente, y al igual que sucede en otros momentos del año como Halloween, Navidad o el verano, Steam está acogiendo desde hace varias jornadas las ‘Rebajas del Año Nuevo Lunar’ con muchísimas ofertas. Ofertas que llevan disponibles desde el pasado 11 de febrero, y que lo estarán hasta esta misma tarde, como suele ser habitual en la plataforma. De modo que si queremos aprovecharlas y aún no lo hemos hecho, tendremos que darnos prisa.

steam epic games death stranding call of duty resident evil

Como siempre, para conocer el amplio número de títulos que ven rebajados sus precios con motivo del Año Nuevo Lunar, no tendremos más que acudir a Steam y acceder a la correspondiente sección que han habilitado a tal fin. Pero, como podemos imaginar, son muchos los juegos que podremos conseguir a la vez que nos ahorramos unos cuantos euros.

Encontramos una cantidad de títulos rebajados con motivo del Año Nuevo Lunar

Desde títulos indie a auténticos ‘triple A’, Steam nos ofrece descuentos en juegos de todo tipo. Por ejemplo, encontramos que el exitoso ‘Red Dead Redemption 2’ baja hasta los 40,19 euros desde sus 59,99 originales, en lo que supone un 33% de ahorro. O también la edición ‘Game of the Year’ (que muchos conocemos como ‘GOTY’) de ‘The Witcher 3’, que pasa a costar únicamente 9,99 euros. Pero, como decimos, hay muchos más.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postOpinión: Streaming ¿Cuántos servicios seremos capaces de abonar?
Siguiente post‘Noticias del gran mundo’ llegó a Netflix hace unos días
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments