Amazfit GTR 2 LTE para contestar llamadas

El nuevo Amazfit GTR 2 LTE llega con nuevas características para dejar atrás a su predecesor, el Amazfit GTR 2; en esta oportunidad la nueva característica resaltante que podemos destacar es su soporte para eSIM que te permitirá contestar llamadas sin necesidad de utilizar el móvil. Además de esto también cuenta con una batería de 338 mAh que con una sola carga permite una autonomía de hasta 4 días.

Contestar llamadas desde la muñeca hace atractivo al Amazfit GRT 2 LTE

Este nuevo smartwach cuenta con soporte para eSIM, para los usuarios de Europa y Alemania que cuenten con el servicio de Movistar están enhorabuena; pues podrán utilizar el Amazfit GTR 2 LTE con esta telefonía. Mientras que en un sentido general, su diseño sigue siendo el mismo que el modelo anterior; pues aún mantiene una pantalla AMOLED circular de 1.39” con una resolución de 454 x 454 píxeles.

En cuanto a su batería, la diferencia sí es bastante notoria; puesto que en modelo anterior nos encontramos con una batería de 471 mAh, la cual garantiza hasta 14 días de autonomía con una sola carga. Y en este caso, nos encontramos con una batería de apenas 338 mAh la cual solamente da soporte a 4 días de autonomía con todas sus funciones activas; pero según la marca, si usamos el reloj en modo básico, obtenemos los mismos 14 días de autonomía que su hermano sin LTE.   

Por otro lado, esta  nueva versión el Amazfit GTR 2 LTE sigue contando con los 12 modos deportivos de la versión anterior; y a pesar de que con esta versión es posible contestar llamadas telefónicas, no hubo ninguna mejora ni en su micrófono y altavoces.

Mientras que entre otras características, este nuevo reloj inteligente no deja de contar con sus respectivas funciones de salud; tales como monitorización de ritmo cardiaco, seguimiento del sueño y medición de oxígeno en la sangre (SpO2). Además de conectividad GPS y resistencia al agua equivalente a 5 atmósferas.

Disponibilidad y precio

Por el momento no hay una fecha específica de la llegada del Amazfit GTR 2 LTE a suelo español; sin embargo, el fabricante aseguró que sí aterrizará en nuestras fronteras este mismo año, además también podrá ser adquirido en las agencias Movistar del país. Por ahora lo que conocemos es que, al momento de su llegada a este lado del charco, su costo de adquisición será de 249 euros.

Anterior postHonor Magic 3 ya tiene fecha de presentación oficial
Siguiente postNuevos Amazfit PowerBuds Pro en España: Control de postura y ANC
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments