Nueva patente de Huawei

Hoy se ha filtrado una nueva patente de Huawei, pero no estamos ante cualquier dispositivo; ya que este traería grandes novedades nunca antes visto en un Smartphone. Es evidente que el fabricante no está listo para retirarse del todo, es por ello que la división de investigación de la compañía siempre busca la forma de innovar; algo que ni las mismas sanciones podrán detener.

Para nadie es un secreto que el fabricante no está pasando por un buen momento, sobre todo en los últimos meses donde se ha notado un gran deceso en las ventas de sus productos; algo considerable porque los mismos no cuentan con los servicios de Google, que se han vuelto algo vital para los usuarios. Es verdad que los servicios propios de Huawei están moldeándose cada día más, pero aún le falta mucho para competir con la empresa de la gran “G”.

Pero lo que nos atrae a realizar este post, es el hecho de su última patente que se ha venido registrando recientemente; donde el resultado nos ha dejado impactados, veamos de que se trata todo esto.

TE PUEDE INTERESAR: HUAWEI NOVA 8 SERIES ES PRESENTADO, CON UN DISEÑO ESPECTACULAR

Nueva patente de Huawei con grandes avances tecnológicos

Nueva patente de Huawei

Encima de estas líneas se encuentra la nueva patente de Huawei, y como viene siendo habitual la exclusiva proviene desde los amigos de Let´s Go Digital; el portal web nos indica que la firma asiática recientemente ha registrado esta propuesta realmente ambiciosa, y que podría tener algo de sentido.

En este aspecto tenemos un Smartphone todo pantalla, es decir que estamos ante un móvil que traería el sensor para la cámaras selfie debajo del panel; un aspecto que podría convertirse en tendencia en este 2021. La carrera por ofrecer un terminal sin ningún tipo de protuberancia o perforaciones, parece estar más cerca que nunca. Ya conocemos que ZTE ha sido el primero en hacerlo, pero sí que hemos visto algunas debilidades en cuanto a la calidad de imagen; estamos seguros que aquí Samsung y Huawei harán un trabajo estupendo.

Pero la novedad aquí realmente es la pantalla secundaria que estaría implementada en el bisel superior, te estarás preguntando ¿Qué sentido tiene esto? Pues un mayor aprovechamiento de todo el frontal del Smartphone. En el ya mencionado bisel podríamos ver los tradicionales iconos propios del sistema, hablamos de la hora, intensidad de la red, porcentaje de la batería. En fin, en este sentido tenemos un aspecto realmente diferenciador ante lo que hemos estado viendo en el mercado en los últimos meses.

Es importante recordar, que esto se trata de una patente; el cual puede que exista la enorme posibilidad de que nunca lo veamos materializado y listo para salir a la venta; todo dependerá de lo problemático que puede llegar hacer su fabricación. Nosotros estaremos pendientes a cualquier novedad que surja con respecto a este móvil, así que os recomendamos estar atentos a nuestro portal web.

Anterior post¡Oferta irresistible! El potente Oppo Find X2 Pro 5G por 350€ menos
Siguiente postEl Redmi K40 vendría con un poderoso e innovador chip Mediatek
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments