clash royale

Se acerca el primer lunes de diciembre, lo que para los habituales jugadores de Clash Royale significa que una nueva temporada está al caer. En este sentido, Supercell suele ofrecernos una temática navideña, como no podía ser de otra manera por encontrarnos en las fechas que nos encontramos. Pero dejando las novedades de la nueva season para más adelante, vamos a centrarnos en un añadido tremendamente interesante que llegará al juego no tardando mucho.

La protagonista es una carta legendaria tras mucho tiempo

Se trata, efectivamente, de una nueva carta legendaria, algo que no ocurre desde hace bastante tiempo. En estos últimos meses Clash Royale ha recibido multitud de cartas, sí, pero ninguna de esta especialidad. De modo que se trata de una novedad muy a tener en cuenta a raíz de la dificultad que supone hacerse y subir de nivel una carta de este tipo.

clash royale

Se trata de la Bruja Madre, una carta tipo tropa con un coste de cuatro unidades de elixir que nos recuerda mucho a las otras dos brujas con que ya cuenta Clash Royale desde hace tiempo. Al igual que ellas, va soltando unidades. Pero, en su caso, éstas son unos cerditos parecidos a los Puercos Reales. De modo que tras cada ataque de la Bruja Madre, irán apareciendo estas otras tropas que irán directamente a las torres o estructuras del rival.

Un buen añadido para el nuevo meta de Clash Royale

Sin duda, una carta muy interesante por introducir una mecánica nueva en Clash Royale. Porque, sí, va creando tropas como las otras brujas. Pero el hecho de que ataquen directamente las torres rivales hace que tengamos que aprender a jugarla. Finalmente, no sabemos en qué fecha exacta llegará al juego, aunque todo apunta a que será cuestión de días que haga acto de presencia en las arenas.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postTelegram: cómo adjuntar archivos con texto en unos sencillos pasos
Siguiente postYa disponible un nuevo juego gratis en Epic Games; próximamente, dos más
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments