Home Noticias Móviles ¡De locos! ZTE planea lanzar un dispositivo con 20GB de RAM

¡De locos! ZTE planea lanzar un dispositivo con 20GB de RAM

0
ZTE con 20GB de RAM

Hay que reconocer que una de las empresas más innovadoras y revolucionarias ha sido la compañía China ZTE, que a pesar de no contar con un enorme auge en el mercado; si que logra sorprendernos con su nivel de investigación, pero sobre todo de reinvención en cada objetivo que se propone.

Ahora bien, es una realidad que las nuevas tecnologías han tenido una evolución constante; donde cosas impensables como un dispositivo con cámara debajo de la pantalla o implementar un sensor de 108 megapíxeles (ya se habla de 200MP), solo eran características que tenían cabida en nuestra imaginación; y ahora hoy en día es algo muy común hablar de ello.

Pero hablar de un dispositivo de 20GB de RAM nos parece algo sorprendente y fuera de la realidad, pero cuando hablamos de ZTE parece que para ellos no existe nada imposible. Veamos de que se trata todo esto, y si realmente podría obtener un impacto en el rendimiento de un Smartphone.

Un dispositivo ZTE con 20GB de RAM podría estar en camino

ZTE

Lu Qianho un alto ejecutivo de ZTE a través de Weibo ha dicho que un Smartphone con 20GB de memoria RAM podría estar en proceso, luego de conocerse esta información expertos y fanáticos de este sector han manifestado sus grandes expectativas ante esto; porque sobre papel esto supone un avance significativo dentro de la industria. Si esto finalmente se materializa se podría obtener como resultado uno de los móviles más potentes de la historia, y eso verdaderamente es algo muy importante para el fabricante en cuestión.

Hasta el momento hemos visto dispositivos de 12 y 16GB de memoria RAM, siendo esto un componente muy vistoso en los terminales dedicados al gaming, y puede que en este caso ZTE tenga entre manos un dispositivo ligado a este sector de los videojuegos; lamentablemente es muy pronto para saberlo; pero no es del todo descabellado.

Es importante hacer mención que 20GB de RAM no asegura que tendremos un rendimiento del más alto nivel, eso ha quedado que claro cuando hablamos de los iPhone; el cual no son reconocidos por tener un Hardware sorprendentes, pero si por su buen rendimiento. Para que esto funcione correctamente, es necesario mantener una armonía entre el sistema operativo y el resto de los componentes.

Sin duda estamos muy optimistas ante lo que presentará esta prestigiosa empresa en el futuro, el cual de seguro esto marcará una nueva etapa dentro de este conglomerado mercado móvil.  

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments