ZTE presentó en el Mobile Wolrd Congress el ZTE Blade V8, que venía con Android 7.0 (Nougat). Cuenta con características poco habituales para la gama de precio a la que va dirigido.

ZTE Blade V8, prestaciones de gama media

ZTE Blade V8

A grandes rasgos tiene características propias de un gama media como el procesador, Qualcomm MSM8940 (Snapdragon 435) o la pantalla 5,2 pulgadas a resolución 1080p en un panel IPS. Pero esto queda ahí ya que otros apartados dicen lo contrario. En el apartado fotográfico han apostado por la doble cámara y montan en la trasera dos sensores uno de 13 Mpx y otro de 2 Mpx que según afirman consigue un efecto de mayor enfoque y profundidad. En cuanto al almacenamiento y la RAM también tenemos sorpresas agradables ya que contamos con 32GB y 3GB respectivamente. Lector de huellas, carga rápida, sonido Dolby son otras ventajas que nos ofrece este terminal.

Vemos que ZTE quiere apostar por el apartado fotográfico. Cada año que pasa los usuarios somos más exigentes con los apartados multimedia independientemente del precio.

¿Qué puede hacer esta cámara?

Tenemos un modo “estándar” en el cual usamos solo un sensor como llevamos haciendo desde siempre. Lo que añade es la posibilidad de crear un efecto de desenfoque del fondo o también conocido como efecto bokeh.

Precio y disponibilidad

Al comparar este terminal con sus principales rivales, nos damos cuenta de que ZTE ha decido apostar en el terreno de la gama media ofreciendo en lugar de recortando. Tenemos características que hasta hace poco tiempo eran impensables encontrar en terminales de este precio. El ZTE Blade V8 ya está disponible en España y su precio es de 269 euros, tenemos dos colores para elegir: dorado/blanco y negro/gris oscuro.

Si quieres leer más noticias como estas no dudes en unirte a nuestro canal de Telegram: El Camionero Geek

Anterior postGameStop sufre un hipotética brecha de seguridad y aconseja que cambies la contraseña
Siguiente postSe filtra la primera imagen real del Samsung Galaxy Note 8
Creador de la página web y contenido en ClubTech.es PASIÓN, MOTIVACIÓN y ACTITUD; todo con mucho ÉNFASIS
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments