nvidia cyberpunk epic games steam age of empires gráfica

Como solemos comentar a lo largo de este atípico 2020, la industria del videojuego sigue adelante a pesar de los acontecimientos que todos ya conocemos. Y de esto nos damos cuenta en que, a lo largo de este año, se han lanzado unos cuantos bombazos en forma de juegos, además de que recientemente se presentaron y salieron al mercado las consolas de nueva generación (PlayStation 5 y XBOX Series X y S), además de las nuevas hornadas de tarjetas gráficas de NVIDIA y AMD.

Mucho tiempo después, ya tenemos disponible ‘Cyberpunk 2077’

De modo que, una vez que contamos con un nuevo hardware con el que exprimir los juegos que vayan saliendo faltan precisamente ellos: los videojuegos de la nueva generación. Y hoy, por fin, y mucho tiempo después, contamos con uno de los más esperados de los últimos años. Se trata de ‘Cyberpunk 2077’, quien ha salido por fin a la venta tras numerosos cambios de fecha.

cyberpunk 2077 nvidia

Así es: quienes estuvieran esperando la llegada de este título como agua de mayo están de enhorabuena. Desde la pasada noche puede adquirirse en las principales stores online de venta de videojuegos (tales como Steam y Epic Games), además de en plataformas en streaming como Google Stadia, que a buen seguro verá crecer su número de usuarios a raíz de la inclusión de ‘Cyberpunk 2077’ en su catálogo.

Hace tiempo que conocemos sus requisitos en PC

Ahora sólo falta contar con un hardware lo suficientemente potente como para mover tal juego (en el caso de que no optemos por plataformas de streaming). En este sentido, hace poco hablábamos de los requisitos oficiales de ‘Cyberpunk 2077’, y aunque pueden parecer bastante asequibles en sus configuraciones más básicas, no es hasta que instalamos un juego y empezamos a usarlo cuando nos damos cuenta de cómo de buena es su optimización. Sea como fuere, lo importante es que la espera ha tocado a su fin y, mejor o peor, podemos jugar al fin a este esperado juego.

Anterior postEpic Games nos regala dos nuevos títulos gratis
Siguiente postDonde comprar el Xiaomi Mi Watch Lite más barato
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments