Mi Mix 4

Las filtraciones entorno al Xiaomi Mi Mix 4 siguen sin cesar, y es que estamos ante un dispositivo que promete revolucionar el mercado móvil por su gran integración tecnológica. Ahora en esta ocasión, nos encontramos con una nueva información el cual se afirma tendrá un diseño muy pero muy parecido al reconocido Mi 11 Ultra.

Esta vez no nos referimos a una simple característica física, más bien se habla de la implementación de una segunda pantalla, que para ser sinceros será un verdadero puntazo porque ayudará a diferenciarse a un más de la competencia actual. Sin tantos contratiempos conozcamos el render que se ha filtrado hoy, para entender un poco de que estamos hablando.

Xiaomi Mi Mix 4 un móvil que destacaría en todo sentido

Mi Mix 4

En la imagen filtrada se puede apreciar un Smartphone realmente peculiar en mucho sentido, que aunque no tenemos certeza de que se trate del Xiaomi Mi Mix 4; se puede apreciar que su aspecto tiene coherencia con lo que se ha venido especulando con respecto a este móvil “Mix”. Siendo el principal de ello la incorporación del sensor fotográfico para selfie debajo de la pantalla, apreciándose aquí un terminal prácticamente sin marco ni protuberancia; teniendo un gran impacto visual.

Pero lo que no esperábamos en este caso es la pantalla secundaria que acompaña a los sensores fotográficos principales, gracias a esto vamos a poder visualizar las imágenes de autorretratos; teniendo unos resultados impresionantes gracias a estas cámaras. Ahora bien, también se dice que dicho Smartphone tendrá una cámara de 200 megapíxeles; si esto finalmente se confirma muy pronto tendríamos el terminal más potente e imponente en el área de la fotografía.

Aunque aún nos falta información podemos intuir que el Xiaomi Mi Mix 4 será uno de los mejores móviles de la actualidad, el cual posiblemente se enfrente entre los grandes como Samsung y Apple. Por otro lado, estimamos que su precio será realmente elevado siendo esto un problema para muchos de los fanáticos. Ante esto, en necesario reconocer que es un dispositivo que no está orientado a todo el público; pero aun así le dará un cambio muy significativo dentro del catálogo del fabricante.

En fin, solo nos queda esperar unas cuantas semanas para confirmar todo lo que se ha venido especulando sobre este interesante Smartphone; que por lo visto podríamos ver esto materializado para el mes de agosto; os recomendamos estar atentos a nuestro portal web.

Anterior postNueva patente nos muestra cómo será el Xiaomi Mi Mix Flip
Siguiente postHuawei MatePad 11 ya disponible en España: Primera Tablet con HarmonyOS
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments