Xiaomi Mi 12

Aunque parece algo prematuro ya tenemos el primer render del Xiaomi Mi 12, un dispositivo que pretende traer muchas novedades y cambios no solamente en su hardware sino también en su diseño en general.

Cuando se trata de móviles Premium Xiaomi no escatima de ninguna forma, la empresa ha demostrado ser líder en este aspecto; el cual no teme a la hora de generar cambios en sus dispositivos más emblemáticos. Puede que nos parezca toda una sorpresa el poder hablar de un móvil como éste, pero estamos ante un fabricante que no descansa y puede que ya estén trabajando su próximo terminal insignia.

Ante esto, es necesario mencionar que la imagen que os mostraremos el día de hoy se trata de la creación de un usuario de Weibo externo a esta prestigiosa compañía; así que debemos manejar dicha información con mucha cautela.

Xiaomi Mi 12 podría ser una joya de la ingeniería

Como se puede apreciar estamos ante un render bastante coherente, si lo comparamos con su antecesor. Tenemos un dispositivo que es curvo donde lo veas, pero lo que en verdad importa es la falta del sensor para la cámara selfie; intuimos que éste se encuentre debajo de la pantalla, una tecnología que bien sabemos la firma ya se encuentra trabajando desde hace algún tiempo; así que este concepto no es del todo descabellado.

Lo que, si nos parece un poco aberrante por decirlo de alguna forma, es la agrupación de los cuatro sensores principales; pero lo que nos da un poco de curiosidad es la funcionalidad de cada una, ya que son de gran tamaño, indicando que cada una de ella sea de gran resolución. Solo esperemos que en su versión definitiva el apartado estético cambie un poco, pero bueno estamos hablando de XIaomi y sobre esto podemos esperar cualquier cosa.

Otro de los aspectos que podríamos esperar aquí es la incorporación de una carga rápida que llega hasta los 200W, algo nunca visto antes. Para dar un ejemplo de lo que es capaz de hacer esta capacidad, un dispositivo de 4000mAh podría estar al 100% en tan solo 8 minutos, sin duda es fascinante. Aunque expertos dicen que en dos años podría degradar una batería común, pero Xiaomi afirma que no será así.

En fin, la empresa sabe manejar muy bien todos estos temas; y de seguro tienen ya un plan para evitar una degradación de tal magnitud. Ante estos rumores debemos esperar los meses venideros, que de seguro tendremos muchos más datos sobre este interesante y de seguro sorprendente Smartphone.

Anterior postLos mejores descuentos en juegos para PS4 y PS5 que no puedes perderte
Siguiente postCómo utilizar los filtros de Tiktok para hacer tus vídeos más divertidos
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments