xbox

A pesar de los inconvenientes que ha causado la pandemia del coronavirus a lo largo del año pasado (y también en lo que llevamos de este), la industria del videojuego ha seguido adelante con importantes lanzamientos: desde nuevas consolas a más hardware enfocado a jugar, así como títulos de todo tipo. Pero más allá de esto, son nuevas tecnologías como DLSS, ray tracing o FPS Boost las que parecen que van a marcar el futuro de este sector.

FPS Boost permite alcanzar mayores tasas de fotogramas por segundo

Y precisamente es esta última una de los últimas en irrumpir en el panorama gamer, así como de las más interesantes gracias a las posibilidades que promete. Hablamos de ese plus de rendimiento que son capaces de sacar las nuevas consolas Xbox con juegos de anteriores generaciones, lo que se traduce en una mayor tasa fotogramas por segundo. Algo que los jugadores agradecemos enormemente. Y tanto que lo agradecemos.

xbox console streaming civilization epic games call of duty rockstar epic games cod black ops cold war subnautica watch dogs crash bandicoot

Por ahora todo son buenas noticias. Pero la cosa cambia si tenemos en cuenta que el FPS Boost está disponible, por el momento, únicamente en un reducido número de juegos. No obstante, por suerte, el catálogo de títulos compatibles no deja aumentar, tal y como acaba de suceder: Xbox ha anunciado unas cuantas incorporaciones, que sin duda harán las delicias de los fans de los videojuegos que comentamos a continuación.

Son trece los juegos que pasan a ser compatibles con este tecnología

Concretamente, son trece: ‘Battlefield 4’, ‘Battlefield 1’ y ‘Battlefield 5’, ‘Titanfall’, ‘Titanfall 2’, ‘Mirror’s Edge Catalyst’, ‘Battlefront’, ‘Battlefront 2’, ‘Unravel Two’, ‘Plantas vs Zombies Garden Warfare’, ‘Plantas vs Zombies Garden Warfare 2’, ‘Plantas vs Zombies Battle for Neighborville’ y ‘Sea of Solitude’. En todos ellos podremos alcanzar los 120 fotogramas por segundo gracias al FPS Boost (dependiendo de la consola), excepto este último, cuyo soporte únicamente se queda en los 60.

Anterior postNetflix anuncia nueva película de ciencia ficción: ‘Oxígeno’
Siguiente postYa está disponible la tercera temporada de ‘Call of Duty: Warzone’
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments