Wallpapers OnePlus Nord 2 Pac-Man Edition

Si eres un fanático de la mítica saga de videojuegos de Pac-Man, pero no tienes el último móvil OnePlus Nord 2 Pac-Man Edition, entonces esta entrada te gustará. Pues hoy te mostraremos cómo puedes conseguir y descargar los nuevos wallpapers de OnePlus en cualquier otro Android.

Recordemos que la compañía lanzó su nueva generación de OnePlus Nord 2 5G a finales del mes de julio; pero que ahora se hace acompañar de esta nueva edición especial del videojuego de Namco, el cual se lanzó en el mes de noviembre. Así pues, a continuación te compartimos todos sus detalles.

Consigue los wallpapers del OnePlus Nord 2 Pac-Man

Como es normal, cada vez que un fabricante lanza un nuevo dispositivo, este viene con una serie de características de sistema particulares; eso incluye las animaciones, los iconos, la colección de fondos de pantalla y más. Y en este caso, la edición Pac-Man del nuevo móvil de OnePlus también tiene sus wallpapers únicos.

Y es aquí donde nos vamos a dirigir; pues, como te comentamos, si no tiene un OnePlus Nord 2 Pac-Man Edition no debes preocuparte, ya que puedes obtener la variedad de diseños en cualquier otro móvil Android que los admita. Y para ello vamos a recurrir al conocido desarrollador y analista linuxct; quien nos comparte los diseños a fin que sean adaptables a otros dispositivos.

En ese sentido, también te contamos que los diseños a descargar de estos nuevos wallpapers de OnePlus incluyen tres tipos de animaciones comprimidas en dos archivos ZIP. Todos ellos son de alta calidad en FHD+ (2400 x 1080p.) y son compatibles con la mayoría de smartphones.

El primer archivo contiene un total de diez (10) fondos de pantalla estáticos y tiene un tamaño de unos 27 MB; para obtenerlos, dirígete a este enlace para su descarga. Por su parte, el otro archivo comprimido posee tres APKs que comprende: fondos de pantalla animados, un pack de iconos y una herramienta del desarrollador para aplicar los wallpapers; este tiene un tamaño de 100 MB y puedes descargarlo desde este enlace.

Así pues, lo único que debes hacer es hacer clic sobre los enlaces compartidos, descargar los nuevos wallpapers del OnePlus Nord 2 Pac-Man Edition y luego proceder a descomprimir el archivo ZIP. Una vez hayas extraído los diseños para tu móvil, ya puedes seleccionarlos para aplicar desde las propias configuraciones del terminal o de la app «OnePlus Wallpaper Config» del desarrollador.

Anterior postConsigue el POCO F3 5G con descuento para regalar en Papá Noel
Siguiente postEsta increíble Lenovo Tab P11 Pro por menos de 400 euros en Amazon
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
1 Comment
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments