Ya empiezan a aparecer los primeros rumores del LG V30 y aunque aún queda mucho tiempo para su presentación oficial te iremos contando todo lo que surja. La gama V es relativamente nueva en LG lleva solo dos generaciones pero ha agradado mucho a los consumidores, ya que cuenta con más novedades y mejoras que el buque insignia de la gama G de turno, aunque no ha podido llegar de forma oficial a muchos mercados.

LG V20 LG V30
LG V20

LG Display está aumentando la producción de sus pantallas OLED, y según rumores no es solo para suplir las demandas de Google para los «Pixel 2» ya que se dice que LG planea utilizar paneles OLED en su próximo V30 y uno de los atractivos de este tipo de pantallas es la flexibilidad que pueden ofrecer, y pretenden dotar a su próximo dispositivo estrella de una pantalla curvada, LG no es nueva en el tema, fue de las pioneras en dispositivos curvados con los G Flex, la forma en la que implementaron la pantalla curva no les dio buenos resultados como si a Samsung.

Otras filtraciones del LG V30

Otras filtraciones apuntan a que seguirá el lenguaje de diseño del LG G6 con marcos reducidos, implementará un Snapdragon 835, cámara con lentes duales, poca mejora en este apartado, 6 GB de RAM, almacenamiento base de 64 GB expandibles vía microSD, audio Quad Dac que incluso podría apoyarse de altavoz estéreo, construcción en aluminio y vidrio así como una pantalla superior a las 6 pulgadas, y siguiendo las sendas de Samsung no solo en pantalla edge, también implementará un escáner de iris, algo nuevo en LG.

En ElCamioneroGeek.es te mantendremos al tanto de todas las noticias Tech, rumores, análisis, filtraciones, vídeos y opiniones no faltarán por lo que te invitamos suscribirte al Canal de Youtube unirte a nuestro FacebookTwitter y a unirte a nuestro canal de Telegram.

  • Etiquetas
  • LG
Anterior post¿Imaginas un PC con un Snapdragon 835? Ahora es posible gracias a Windows 10
Siguiente postMotorola ha hecho (y hace) las cosas bien comparado con otras marcas
CEO de ClubTech.es
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
1 Comment
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
4 Años

[…] curvaturas de las esquinas serán más pronunciadas, aunque esto es algo que ya os contamos, similar a las del Galaxy S8 y al igual que este, y ha como ya hizo HTC el frontal estaría […]