playstation

La crisis sanitaria que estamos viviendo en estos primeros compases del 2020 está dejando un montón de regalos de todo tipo. En un intento de hacernos más llevaderas las horas confinados en nuestros hogares, diferentes compañías están aportando su granito de arena y nos están ofreciendo sus productos rebajados, e incluso gratuitos. Algo que afecta tanto a libros, como a series, como a videojuegos, entre otros. Pues bien, la siguiente en sumarse a la tendencia es Sony con su consola PlayStation.

Los tres juegos originales de ‘Uncharted’ y ‘Journey’ son los títulos elegidos

Bajo la iniciativa «Juega en casa», Sony está regalando desde ya algunos juegos para los usuarios de su última consola, la PlayStation 4. Se trata de ‘Uncharted: The Nathan Drake Collection’ y ‘Journey’. Ambos títulos, como decimos, parecen estar disponible únicamente para los usuarios de la consola más reciente de Sony, y para hacerse con ellos no es necesario estar suscrito a PlayStation Plus.

playstation

En total se trata de cuatro títulos. Porque a la versión de PlayStation 4 de ‘Journey’, uno de los indie más queridos de los últimos tiempos, se suma la trilogía original de ‘Uncharted’ en su versión remasterizada para dicha consola. Hablamos de ‘Uncharted: El tesoro de Drake’, ‘Uncharted 2: El reino de los ladrones’ y ‘Uncharted 3: La trición de Drake’. Sin duda, tres de los mejores juegos exclusivos de la historia de PlayStation.

No es necesario ser usuario de PlayStation Plus para acceder a la promoción

Para hacernos con ellos, sólo habrá que acudir a la store de PlayStation y añadirlos a nuestra biblioteca. Como decimos, no es necesario ser usuario de PlayStation Plus, y los regalos permanecerán en nuestra biblioteca para jugarlos más adelante si queremos. La promoción ya está disponible, puesto que comenzaba hoy mismo, y lo estará hasta el próximo 6 de mayo.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postAsí puedes cancelar fácilmente tus suscripciones a Google Play
Siguiente postApple TV+ también está ofreciendo contenido gratis por el coronavirus
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments