ubisoft uplay epic games stadia steam

A causa de la crisis sanitaria que estamos viviendo en la actualidad, con el consecuente confinamiento al que nos estamos viendo sometidos, multitud de compañías de todo tipo están aportando su granito de arena para hacernos más llevadera la espera de volver a salir a la calle y hacer vida normal. Una de ellas es Ubisoft, que hace unos días nos regalaba para siempre el Assassin’s Creed 2 y ahora nos hace un regalo temporal.

Gracias al regalo temporal de Ubisoft, podemos jugar a Monopoly de manera online con amigos y familiares

Se trata de la versión digital del famosísimo juego de mesa Monopoly. Este título, que se puede adquirir habitualmente en la tienda de Ubisoft, Uplay, se puede jugar desde ya, y durante unos cuantos días, de manera completamente gratuita. Y lo mejor de todo es que nos permite jugar de manera online con nuestros amigos y familiares, con lo que se nos hará más llevadero el no poder salir de casa.

ubisoft

La versión de Monopoly que podemos encontrar en la tienda de Ubisoft se basa en el famoso juego de mesa que todos conocemos sobradamente ya. En ella, tenemos que conseguir el monopolio inmobiliario en alguno de los tres tableros que tenemos disponibles. Aunque al modo de juego clásico que caracteriza a Monopoly también se suman otros tantos, en los que podemos modificar las reglas para, por ejemplo, hacer las partidas más cortas.

La oferta estará disponible hasta el próximo lunes

Para hacernos con el juego, eso sí, es necesario que contemos con una cuenta de Uplay, algo que ya tendremos si el otro día nos hicimos con el Assassin’s Creed 2. Así que únicamente tenemos que acudir a la tienda de Ubisoft y activar el período gratuito, que ya está disponible y que lo estará hasta el próximo lunes 27 de abril.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postEl navegador Opera ahora incluye acceso directo a Instagram
Siguiente postÚltimas horas para hacerte con ‘Just Cause 4’ en Epic Games; ‘For the king’ será el siguiente
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments