Xiaomi Mi Pad

Después de creer que solo tendríamos un Xiaomi Mi Pad, pues de la nada los últimos reportes indican que realmente se tratan de tres; un movimiento que no esperábamos de nada. Tal parece que las políticas del fabricante para con estos productos tomaran protagonismo en este 2021; y la meta es evidente que, no es más que desterrar del trono a los afamados iPad.

Para nadie es un secreto que las tablets de la manzana mordida es una de las más demandadas por parte de los usuarios, y esto es gracias a su ecosistema único que; puede llegar a reemplazar un ordenador. Esto es algo que los dispositivos de grandes dimensiones con Android aun no logran calar del todo entre los distintos clientes, pero el gigante asiático quiere hacer una movida para tratar de remediar esta situación.

Las nuevas Xiaomi Mi Pad estarían dentro de la gama alta

Para tratar de desplazar a un producto que ha permanecido en la cima como los iPad de la empresa americana, es necesario aplicar medidas importantes y radicales de ser necesarios. Esto Xiaomi lo ha entendido como se debe, y puede que tengamos como resultado una serie de tablets que obtengan las suficientes herramientas para destronar a la competencia de una vez por todas; y si los últimos rumores se confirman podríamos estar ante un fuerte rival de Apple en esta líneas de productos.

Como dijimos al principio de este post, la marca “Mi” estaría trabajando en tres nuevos Xiaomi Mi Pad; para así poder resucitar esta gama que fue abandonada desde hace tres años. Aunque en estos momentos no se tienen fotografías reales de los mismos, hoy se cuelan por la red con los nombres claves: Enuma”, “Elish” y “Nabu” como leemos desde Xiaomiui en su cuenta de twitter.

Pero lo sorprendente aquí no es la cantidad de tablets que planea lanzar al mercado la firma, sino los procesadores que estos llevarían. De esta forma la versión base estaría potenciado por el Qualcomm Snapdragon 860, y dos de ellas por el Snapdragon 870. Que como se observa, estas unidades estarían dentro de la gama alta actual, gracias a que conservan unos chips muy pero muy potentes.

Por otro lado, estos también tendrían una tasa de refresco alta de unos 120Hz para un consumo multimedia espectacular; asimismo una muy buena experiencia al momento de jugar. De cualquier forma, debemos ser cautelosos con todos estos datos que se han filtrado el día de hoy, y esperar que el fabricante lo confirme todo.   

Anterior postYa disponible en Prime Video la serie de terror ‘Them’
Siguiente postEstos móviles de LG obtendrán la actualización de Android 12 y 13
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments