the last of us 2

Corren malos tiempos en lo que a lanzamientos, sean del ámbito que sean, se refiere. Y el sector de los videojuegos no iba a ser menos. Así, la crisis sanitaria que nos ha tocado vivir en lo que llevamos de 2020, ha hecho que multitud de proyectos vean modificados sus planes previstos. Es el caso de ‘The Last of Us 2’, uno de los juegos más esperados del año, del cual hace poco nos hacíamos eco de que se aplazaba su lanzamiento indefinidamente.

‘The Last of Us 2’ llegará finalmente a la PlayStation 4 el próximo 19 de junio

Ahora, sin embargo, apenas unos días después de la noticia, conocemos la nueva fecha de lanzamiento de ‘The Last of Us 2’. Y lo bueno es que llegará bastante antes de lo que muchos creíamos, sobre todo teniendo en cuenta que aún estamos inmersos en un confinamiento que no parece que vaya a acabar pronto. Concretamente, será el 19 junio.

the last of us

Por lo que, como vemos, la demora del lanzamiento de este nuevo título exclusivo de PlayStation únicamente significará unos pocos días desde su fecha original, prevista para finales del mes de mayo que vamos a comenzar. Sin duda, una excelente noticia para todos aquellos seguidores de esta saga postapocalíptica, que se cuentan por miles alrededor de todo el mundo. Aunque la buena noticia de la nueva fecha de lanzamiento ha venido acompañada por otra no tan buena.

El juego ha protagonizado unos cuantos spoilers en las últimas horas

Y es que, en las últimas horas, ‘The Last of Us 2’ ha sido tendencia en las redes a causa de una serie de filtraciones que afectan enormemente a la trama de esta segunda entrega. En forma de imágenes y gameplays, multitud de spoilers relativos a aspectos importantes de la historia del juego andan circulando por la red. Por lo que si somos de esos usuarios que esperamos con ansia el 19 de junio para hacernos con él, tendremos que intentar evitar los siempre odiados spoilers.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postEl POCO F2 será finalmente el Redmi K30 Pro global
Siguiente postSteam rebaja ‘Alien: Isolation’ un 95% durante el día de hoy
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments