xbox series x call of duty nvidia warzone

En el sector de los videojuegos hay un género que ha irrumpido con fuerza de un tiempo a esta parte. Hablamos, claro está, de los battle royale. ‘Fortnite’, ‘PUBG’ o ‘Warzone’ son sólo algunos ejemplos, aunque hay muchos más. Y precisamente este último, basado en una franquicia tan conocida como exitosa, ‘Call of Duty’, es uno de los más jugados en la actualidad.

La tercera temporada de ‘COD: Warzone’ viene cargada de novedades, entre las que se encuentra el esperado nuevo mapa

Los fans de la saga ‘Call of Duty’ se encuentran especialmente a gusto en ‘Warzone’, gracias a que mantiene muchos de los detalles que ha venido caracterizando a la franquicia desde hace muchos, muchos años. Y sus desarrolladores, en un permanente intento por hacerlo más atractivo, no dejan de incorporar nuevo contenido cada pocos meses en forma de temporadas. Así, desde ayer mismo, ya está disponible la tercera season desde que saliera ‘Cold War’.

call of duty warzone cod black ops cold war

En esta nueva temporada, que como decimos lleva apenas unas horas entre nosotros, se dan cabida una gran cantidad de cambios. Los más habituales son los ajustes de equilibrio en las armas o nuevas recompensas al adquirir un nuevo pase de temporada. Pero, además, ‘Warzone’ acaba de ver como su mítico mapa Verdansk da un salto en el tiempo hasta la década de los años 80.

La localización es la misma, aunque en otra época; viajamos de 2021 a 1984, en consonancia con los hechos que protagonizan ‘Cold War’

Tras el evento con la explosión de Verdansk, dicho mapa se ha trasladado hasta 1984. De modo que aunque en esencia es la misma localización, una vez entramos en él rápidamente nos damos cuenta de la gran cantidad de cambios que ha sufrido: construcciones del Verdansk actual a medio hacer y algunas otras completamente nuevas. Ahora sólo faltará familiarizarse con él para ver qué sorpresas encierra.

Anterior postMás juegos se unen a la lista de los compatibles con el FPS Boost
Siguiente postHuawei MatePad T10; una tablet económica para el consumo multimedia
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments