OnePlus ha sido de las últimas marcas en meterse en el mercado de pulseras de actividad y smartwatch. Te enseñamos su nuevo producto. Una pulsera de actividad muy interesante que pondrá en aprietos a otras marcas.

Ya podemos ver la pulsera de actividad de OnePlus

La reina en todo lo que son wearables ha sido Xiaomi ya que ofrecía productos baratos y muy buenos. OnePlus es una marca que saca productos a cuentagotas si no contamos los teléfonos. Ahora, hemos podido ver el diseño de la próxima pulsera de actividad de OnePlus.

La fotografía hemos podido verla en el Twitter de Mukul Sharma donde muestra una imagen filtrada de la próxima pulsera de actividad de OnePlus. Tiene un aspecto cómodo de llevar para las personas que no quieren llevar un smartwatch por su tamaño o estética. Éstas pulseras de actividad son wearables más deportivos que un reloj ya que suelen ser más delicados.

Según los datos de sus más que probables características vendría con una pantalla AMOLED a color, resistente al agua y un diseño más que parecido a la Mi Band 5, entre otras muchas más cosas. Está claro que su principal rival es Xiaomi por diferentes motivos. Principalmente se moverá más o menos por el mismo precio de venta que la Mi Band y su diseño prácticamente será el mismo. El objetivo de OnePlus es ser una pulsera de actividad a un precio económico para ofrecer una experiencia más que completa para el precio de venta.

En principio, se cree que su nombre será OnePlus Band para que se sepa de qué marca es y no haya confusiones al parecerse tanto a la Mi Band. En el mercado de las pulseras de actividad hay una gran competencia ya que, debido a su bajo precio, es muy común para regalar o personas que solo quieren una información genérica de su actividad diaria. Por ello muchas marcas como Xiaomi, Oppo, Samsung o Huawei, entre otras, ofrecen productos muy buenos que se hace difícil decantarse claramente por uno.

Por ahora la pulsera de actividad de OnePlus saldrá en la India, inicialmente, y rondará los 40€ al cambio. Desconocemos si finalmente llegará a España y, si fuese así, sería con un precio más elevado. Pronto iremos conociendo más detalles de la próxima pulsera de actividad de OnePlus.

Fuente: ComputerHoy

Anterior postMIUI 12.5 nuestras primeras impresiones: Va por buen camino
Siguiente postYa disponible en Netflix la tercera temporada de ‘Cobra Kai’
Estudiante de ingeniería mecánica. Apasionado de la tecnología y cualquier aparato electrónico. Si te gusta la fotografía, sigueme en Instagram @fotocarloslatorre
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments