steam death stranding gta iv horizon subnautica resident evil

Las plataformas online de venta de videojuegos para PC, Epic Games o Steam, no necesitan ninguna excusa para ofrecernos ofertas y descuentos; la primera nos regala juegos cada semana desde hace mucho, además de acoger cada cierto tiempo ofertas puntuales (como las de Navidad), y la segunda, además de protagonizar sonadas rebajas varias veces cada año, de vez en cuando rebaja algunos títulos de manera independiente.

Sin necesidad de encontrarnos en ninguna festividad concreta, Steam rebaja algunos juegos

Y ese es precisamente el caso del que hablamos hoy, puesto que, como ocurre muchas veces, quienes se hayan dado una vuelta virtual por el catálogo de Steam se habrán dado cuenta de que hay unos cuantos títulos rebajados. Títulos que incluyen lanzamientos tan recientes y tan interesantes como ‘The Medium’, juego que lleva poco menos de una semana entre nosotros y que ya puede conseguirse a la par que nos ahorramos unos pocos euros.

xbox series x epic games age of empires steam

Como decimos, dichas rebajas no se corresponden con ninguna festividad en concreto, de modo que los juegos con ofertas son dispares y en una cantidad inferior a lo que nos encontramos en los períodos promocionales propios de fechas señaladas como Halloween, Navidad, primavera o verano. Pero, en cualquier caso, estamos ante una excelente oportunidad para adquirir algún que otro juego ahorrando dinero.

Entre las ofertas, se encuentran el recientemente lanzado ‘The Medium’, ‘Civilization VI’ o ‘Ryse: Son of Rome’

Para conocer bien qué ofertas son las más interesantes, lo mejor será echarle un vistazo a Steam. Pero, por ejemplo, nos topamos con que ‘The Medium’ cuesta ahora mismo 44,99 euros. O con que ‘Ryse: Son of Rome’ pasa de sus 9,99 euros habituales a los escasos 2,99. O ‘Civilization VI’, que con un 75% de descuento vale únicamente 14,99 euros. Aunque estos son sólo unos ejemplos, y hay muchos más títulos rebajados.

Anterior post‘The Medium’ ya está disponible en Xbox Game Pass
Siguiente postLineageOS 17.1 aumenta su soporte a varios dispositivos más
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments