Sony Xperia 1 III características filtradas y diseño

Casi un año después del lanzamiento del Xperia 1 II, ahora tenemos los primeros detalles de las especificaciones de su sucesor. De esa manera, el próximo Sony Xperia 1 III ha salido a la luz con una serie de características filtradas; tanto en su diseño como en algunos de los detalles técnicos que el móvil traerá consigo.

En ese sentido, tal parece que la compañía quiere seguir manteniendo su línea característica en estos modelos; en los que, recordemos, hace poco también te compartimos los primeros renders del Xperia 10 III. Pero además, la firma viene de lanzar el extremadamente caro Sony Xperia Pro 5G; lo que nos deja claro que Sony seguirá incorporando especificaciones de alto nivel.

Características filtradas del Sony Xperia 1 III con cámara periscopio

Los primeros detalles de este nuevo terminal de gama alta llegan de la mano de un reconocido filtrador; y si vemos bien las imágenes, veremos que su diseño no cambia en gran medida respecto a su predecesor Xperia 1 II. No obstante, este Sony Xperia 1 III tiene un tamaño ligeramente más pequeño pero con mayor grosor; con 161,6 x 67,3 x 8,4 mm de medida (9,6mm con el saliente de las cámaras).

En ese contexto, el informe señala que su frontal no tendrá cambios; pues volveremos a contar con una pantalla plana CinemaWide de 6.5” y relación de aspecto 21:9; mientras que tendrá una resolución 4K con tecnología OLED y soporte HDR. Tanto su marco superior como inferior seguirán siendo bordes delgados, sin presencia de agujero en pantalla.

Pero si nos dirigimos a la parte trasera del Sony Xperia 1 III; estas características filtradas del terminal nos dejan con que el smartphone montará una configuración de triple cámara trasera (o mejor dicho; cuatro cámaras). Y aunque la configuración no es sorprendente, sí lo es que la compañía ha decidido que uno de los sensores es un lente periscopio/teleobjetivo; lo que podría ayudar a aprovechar las capacidades del zoom óptico, que suponemos será de 5 aumentos.

Y junto al sistema fotográfico, también existirá un sensor ToF 3D; por esa razón podremos denominar como una configuración de cámara cuádruple. Todas ellas con revestimiento ZEISS T. Mientras que, entre otras novedades, tendremos la adición de un botón de acceso directo dedicado en el lateral izquierdo del dispositivo y un par de altavoces frontales que ofrecerán una mejor experiencia cuando de multimedia se trate.

¿Qué otras especificaciones tendrá el smartphone?

Más allá de estas características filtradas del Sony Xperia 1 III, los informes revelan que se tratará de un móvil 5G; algo que poco a poco se va convirtiendo en ley. Aunque por el momento no se conoce con exactitud qué procesador montará este nuevo dispositivo; pero apegado a los rumores, esperamos que no se trate de menos que un potente Snapdragon 888.

Asimismo, el smartphone contará con un sensor de huellas dactilares integrado en del botón de encendido, así como una toma para auriculares de 3.5mm; además de una ranura para tarjetas microSDXC que permitan expandir su almacenamiento.

No obstante, otras especificaciones como su batería o memoria se desconocen hasta ahora; pero debemos tener en cuenta que estos son solo los primeros detalles del próximo gama alta de Sony. Así que debemos esperar por más información respecto a las características de este terminal.

Fuente| voice

Anterior postNetflix estrena mañana la película ‘Bajocero’
Siguiente postCómo exportar los chats de WhatsApp a Telegram fácilmente
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments