Smartphone para Snapdragon Insiders móvil de Qualcomm

Qualcomm es mundialmente conocido por proveer más que todo conjunto de chipsets para casi todos los dispositivos móviles; pero en esta ocasión trae al mercado su nuevo terminal destinado de manera exclusiva para sus fans. Este nuevo móvil de Qualcomm se llama «Smartphone para Snapdragon Insiders«; y más allá de su peculiar nombre, te contamos que el móvil cuenta con unas excelentes y potentes características incluidas.

Y es que de la misma manera que otras compañías como Xiaomi, Qualcomm también tiene su propia comunidad de fanáticos, llamada Snapdragon Insiders (de ahí el nombre del móvil); los cuales participan en los foros en línea de la compañía y tienen beneficios como ser los primeros en enterarse de las últimas novedades del fabricante. Ahora, ha creado un nuevo dispositivo pensando en ellos.

Pantalla, cámaras y alta potencia en el Smartphone para Snapdragon Insiders

Este nuevo móvil potente está diseñado y fabricado como resultado entre la asociación de Qualcomm y Asus; y en él la firma no ha escatimado en incorporar un alto nivel de potencia. Pero comencemos por detallar su diseño, ya que este Smartphone para Snapdragon Insiders llega con un frontal demarcado por un marco superior e inferior; así como un diseño de cámaras traseras colocadas en sentido horizontal.

En dicho frente, tenemos una gran pantalla AMOLED de 6.78” en FHD+, la cual ejecuta una tasa de refresco de 144Hz y tiene compatibilidad HDR10+; por lo cual es una gran opción para disfrutar de videojuegos. Asimismo, este móvil de Qualcomm cuenta con un sensor selfie de 24MP ubicado en el marco superior; siendo uno de los pocos móviles actuales en no tener perforación.

Mientras tanto, el Smartphone para Snapdragon Insiders tiene un sistema fotográfico trasero comandado por una cámara Sony IMX686 de 64 megapíxeles; además de un sensor gran angular Sony IMX363 de 12MP y un tercer lente telefoto con zoom óptico 3X. A decir verdad, una configuración bastante atractiva.

En el caso de su potencia interna, tampoco tenemos detalles escatimados. Como no podía ser de otra manera, acá contamos con la potencia del chip Snapdragon 888 (aunque fuera sido de lujo montar el nuevo Snapdragon 888+). Junto a él tenemos altas tecnologías de memoria LPDDR5 y UFS 3.1 para la RAM de 16GB y almacenamiento de 512GB; así como una batería de 4000 mAh con una rápida carga Quick Charge 5.0 de 65 watts.

Por otro lado, una de las características peculiares de este móvil de Qualcomm, Smartphone para Snapdragon Insiders; es que aun teniendo una pantalla AMOLED, no tiene el lector de huellas bajo el panel sino en la parte trasera. No obstante, la compañía incluyó su tecnología de sensor Qualcomm 3D Sonic Sensor de segunda generación; al igual que lo poseen los móviles Galaxy S21 Series.

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: AMOLED de 6.78” en resolución FHD+ (2448 x 1080p.); frecuencia de actualización 144Hz, brillo 800 nits., soporte HDR10+ y protección Gorilla Glass Victus
  • Cámara frontal: 24MP
  • Cámara trasera triple: Principal 64MP (f/1.8) + ultra gran angular 12MP (f/2.2) + teleobjetivo 8MP (f/2.2) con zoom 3X
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 888 | GPU: Adreno 660
  • Memoria RAM: LPDDR5 de 16 GB
  • Almacenamiento: UFS 3.1 de 512 GB ampliable
  • Batería: 4000 mAh con carga rápida 65W
  • Sistema operativo: Android 11
  • Conexión: WiFi 6E; Bluetooth 5.2; USB Tipo-C; red 5G SA/NSA.
  • Otros: Lector de huellas trasero; altavoces estéreo; soporte NFC.

Precio y disponibilidad del móvil de Qualcomm

Este nuevo móvil de Qualcomm: Smartphone para Snapdragon Insiders llegará al mercado con un precio de etiqueta de 1.299 euros para su única versión de 16GB + 512GB. Y por los momentos estará disponible en algunas regiones determinadas como China, EE.UU.; Alemania, España, Reino Unido, Japón, India y Corea del Sur.

No obstante, la compañía solo ha señalado que se lanzará en agosto, sin una fecha específica. Mientras que un dato a destacar, es que con su llegada tendremos incluido un par de auriculares TWS de Master & Dynamic; junto a una funda protectora, el cargador de 65W y dos cables de carga.

Vía| gsmarena

Anterior postEl OnePlus Nord 2 ya tiene fecha de lanzamiento oficial
Siguiente postEspecificaciones de los Google Pixel 6 Series filtradas con 5 años de actualizaciones
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments