nvidia call of duty steam cyberpunk epic games age of empires cyberpunk gráfica

Estamos inmersos en pleno Black Friday. O, dicho de otro modo, bombardeados por miles de ofertas de todo tipo. Pero hay ciertas compañías que no necesitan períodos promocionales como este para ofrecernos productos rebajados, como es el caso de las principales plataformas de venta online de videojuegos para PC, como Steam o Epic Games.

En ocasiones, Epic Games ha llegado a regalar juegazos como ‘GTA V’

Sin embargo, esta última no sólo acoge ofertas cada dos por tres (al igual que Steam), sino que lleva ya bastante tiempo regalándonos juegos cada semana. Juegos que habitualmente se alejan de los lanzamientos mainstream, como por otra parte es lógico, pero que en alguna que otra ocasión han sido de la talla de nada menos que ‘Grand Theft Auto V’. Pues bien, hoy es jueves, lo que para los habituales usuarios de Epic Games sólo significa una cosa: renovación de títulos gratuitos.

epic games fortnite gta v

Y es que, efectivamente, son los jueves cuando Epic Games retira de su catálogo gratuito aquellos juegos que han estado disponibles durante una semana, para dar paso a los siguientes (ya que, en ocasiones, regalan más de uno). Por lo que aún estamos a tiempo de hacernos con los dos de la semana pasada; será esta tarde cuando el cambio se haga efectivo, dando paso a un nuevo título.

El regalo de esta semana es un simulador de conducción

Pero, como decimos, será hoy mismo cuando un nuevo juego pasará a estar gratis durante siete días. Se trata de ‘MudRunner’, un simulador de conducción de todoterrenos que hará las delicias de los apasionados de este tipo de videojuegos. Con unos requisitos bastante asequibles para muchos equipos, añadir este juego a nuestra colección de Epic Games es tan sencillo como siempre; bastará con realizar su simbólica compra por cero euros y eso es todo.

Anterior post¿Eres fan del PC Fútbol? Football Manager 2021 ya está en Android
Siguiente postLa Google Play store también se suma al Black Friday con descuentos en aplicaciones
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments