epic games steam crysis

Se acerca la Navidad (de hecho, quedan apenas tres días para que llegue), por lo prácticamente cualquier plataforma o servicio que usemos se habrá teñido ya con los típicos colores navideños propios de estas fechas. Y, como no podía ser de otra manera, las tiendas de videojuegos como Steam o Epic Games no dejan pasar la oportunidad de rebajar e incluso regalarnos juegos.

Ya han comenzado las rebajas navideñas en la Epic Games store

Respecto a las habituales ofertas navideñas de Steam, aún no han hecho acto de presencia (aunque, según las filtraciones que se suceden cada año en este sentido, estarían al caer). Pero la Epic Games store ya ha dado pistoletazo de salida a sus rebajas de Navidad. Y no sólo eso: desde hace unos días que está regalando un juego cada veinticuatro horas.

epic games fortnite gta v

Juegos que, en lo que llevamos de promoción, han incluido títulos de la talla de ‘Cities Skylines’, ‘Oddworld: New ‘n’ tasty’ o ‘The long dark’; algunos de los mejores en sus respectivos ámbitos. Aunque la cosa no acaba ahí, ya que Epic Games continúa con sus regalos diarios, y aún quedan unos cuantos. Pero además de ellos, también podemos hacernos con multitud de títulos a precios rebajados respecto a los que suelen tener habitualmente.

Podemos hacernos con juegazos a unos precios de derribo

Así, desde el otro día, y hasta el próximo 7 de enero (es decir, durante todas las fiestas navideñas), podemos conseguir un montón de juegos con hasta un 75% de descuento en Epic Games. Por ejemplo, encontramos ‘Red Dead Redemption 2’ por 40,19 euros (frente a los 59,99 originales), el recientemente lanzado ‘Assassin’s Creed: Valhalla’ por unos cuantos céntimos más o ‘Death Stranding’ por unos 30 euros. Pero hay muchos más; sólo hay que darse un paseo virtual por el catálogo de la tienda para ver todas las ofertas.

Anterior postCómo desactivar las actualizaciones automáticas en Android TV
Siguiente postNetflix: estos son todos los estrenos de enero del 2021
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments