Samsung hace pocos días nos mostró un concepto de tablet plegable que puede doblarse en tres pliegues, según información exclusiva de Gizmochina este producto no es un concepto, se trata de la Samsung Galaxy Z Fold Tab.

Los primeros detalles del producto ya se conocen y te contamos lo que sabemos en el siguiente artículo.

La Samsung Galaxy Z Fold Tab será muy diferente a los productos actuales

Concept de la Samsung Galaxy Z Fold Tab ¿Será así?
Concept de la Samsung Galaxy Z Fold Tab ¿Será así?

Según informa este medio de prensa asiático la nueva tablet de Samsung diferirá en ciertos aspectos con los ya conocidos Z Fold y Z Flip y no solo porque posee tres pliegues.

Una de las diferencias más notorias radica en que este dispositivo contará con lo que se denomina un S-Pen híbrido.

Por el momento se desconoce información acerca de este tipo de S-Pen, solo que el mismo será introducido en el evento presentación del Samsung Galaxy Z Fold 3 previsto para este año.

Además se menciona que el tipo de cristal empleado en este futuro producto diferirá bastante del empleado actualmente.

Esto permitirá conferirle un pliegue más ‘limpio’ y el material será más resistente aunque se comenta que seguirá siendo del tipo UTG (ultra thin glass).

¿Qué más podemos esperar?

Debido a que esta información es sumamente reciente no se conocen detalles sobre este dispositivo más allá de que el mismo será lanzado en el primer cuatrimestre de 2022.

Esto lo dan por confirmado, es más, a nosotros nos suena que la veremos en el Galaxy Unpacked de febrero del próximo año.

Por el momento todo esto es una filtración preliminar y debemos tomarlo como lo que es, aunque ya sabemos que Samsung está trabajando en un dispositivo de este tipo.

Gracias a Let’sGoDigital pudimos ver un concepto muy futurista de un Z Fold con teclado, la imagen la tienen más arriba aquí en este mismo artículo.

Siendo sinceros si lo que planea Samsung se asemeja a lo presentado en este render nos gusta muchísimo lo que vemos y nos parece hasta útil.

Nos llama la atención ese asunto del S-Pen híbrido, no sabemos a que apunta el fabricante surcoreano ni se nos ocurre el porqué de su nombre, aunque la idea de una tablet plegable realmente nos parece muy interesante.

Eso sí, no será nada barata, aunque viendo todo esto… ¿No les parece que los plegables ‘tradicionales’ podrían bajar de precio?

Fuente de la noticia (en inglés)

Anterior postMIUI 12 queda fuera del ranking de capas de personalización según MasterLu, ColorOS primera
Siguiente postYa disponible en Netflix la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’
Redactor en ClubTech.es y creador de El Hub. La tecnología y los medios me interesan y mucho, trataré de dar lo mejor de mi en los artículos que elabore, aunque como todo me puedo equivocar.
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments