prime video apple the boys fallout netflix android disney+ óscar

Seguimos con más noticias relacionadas con el mundo del streaming. Pero no puede ser de otra manera, sobre todo si tenemos en cuenta el envidiable ritmo de estrenos que están llevando a cabo las diferentes plataformas. Y, una vez más, Netflix vuelve a ser la protagonista, en un 2021 que sin duda está siendo especialmente prolífico en lo que a lanzamientos interesantes se refiere.

Próximamente llegará a Netflix nuevo contenido de temática zombi

El estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, la llegada de películas tan llamativas como ‘De amor y monstruos’ (que aterrizó en Netflix hace nada) o el inminente y esperado filme de zombis de Zack Snyder son sólo algunas de las últimas novedades que está protagonizando (y protagonizará) la plataforma. Y precisamente de temática zombi no deja de llegar más y más contenido a la plataforma.

netflix windows

Nos referimos a que lo siguiente de dicho género que desembarcará en el catálogo de Netflix será nada menos que ‘Resident Evil: Oscuridad infinita’: una producción de animación basada en esta popular franquicia de videojuegos, y que parece que será fiel a sus primeros títulos. O al menos es lo que se intuye en el tráiler que ha publicado la plataforma en sus redes sociales y que ya ha disparado por las nubes el hype de los fans de ‘Resident Evil’.

‘RE: Oscuridad infinita’ aterrizará en la plataforma en julio de este año

Aparentemente alejado de las películas que ya conocemos de ‘Resident Evil’, la nueva producción de Netflix cuenta con míticos personajes de la franquicia, como Leon y Claire, ambos protagonistas de ‘RE 2’, uno de los títulos más queridos de esta familia de videojuegos de terror. Dicho todo esto, sólo falta esperar a que ‘RE: Oscuridad infinita’ aterrice en la plataforma, y según ha dado a conocer la propia compañía será el próximo mes de julio… aunque desconocemos aún el día exacto en que lo hará.

Anterior postYa disponible en Netflix la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’
Siguiente postSamsung Galaxy M12 aterriza en España, características y precio
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments