Home Noticias Móviles Redmi Note 8 recibe Android 11, pero no como esperabas

Redmi Note 8 recibe Android 11, pero no como esperabas

0
Redmi Note 8

El legendario Redmi Note 8 que se presentó en el 2019 finalmente está recibiendo Android 11 en su variante global, una gran noticia para aquellos portadores de este grandioso Smartphone.

Para nadie es un secreto que en las últimas semanas Xiaomi ha aumentado la velocidad en cuanto a soporte, puede que este sea una estrategia algo contraproducente ya que dichas actualizaciones pueden venir con errores o bugs graves; esto es una realidad que hoy repercute entre los usuarios. A pesar de esto hemos notado que los ya mencionados problemas de software han ido disminuyendo considerablemente, algo que en verdad se agradece.

Ahora bien, este Redmi Note 8 es un dispositivo que ya lleva un par de años en el mercado; y nos parece interesante los cambios que ha tenido que realizar la compañía para seguir dándole vida a esta importante unidad. Para los que no tienen conocimiento este reconocido gama media, fue todo un éxito donde incluso a día de hoy es muy recomendado; gracias a su gran número de ventas Xiaomi hizo un cambio de política el cual le permite hasta dos años de soporte de versiones importantes, y hoy ha cumplido con esa promesa.

Redmi Note 8 ya no recibiría más actualizaciones Android

Redmi Note 8

Normalmente los móviles “Redmi Note” reciben tan solo una actualización de Android, pero debido al auge que obtuvo los Redmi Note 8 Series esto paso al siguiente nivel dándole la oportunidad de recibir la onceaba versión del robot verde. De esta forma el gigante asiático le da paso como se lo merece dentro de la gama media en su catálogo; donde siempre será recordado como el móvil que cambio las políticas de la firma.

Ahora bien, este dispositivo recibe Android 11 como ya dijimos pero bajo MIUI V12.0.1.0.RCOMIXM; quedando pendiente el aclamado MIUI 12.5 que promete arreglar muchos de los bugs de MIUI 12. Por otro lado, también se espera que con la llegada de la próxima actualización también veamos un mejor rendimiento, y un mejoramiento en cuanto a la autonomía del terminal.

Puede que te que te estés preguntando que novedades surgieron con la llegada de Android 11 para el Redmi Note 8, y pues lo que hemos encontrado aquí es la integración de la barra de los gestos de Google; también la incorporación de las burbujas de notificaciones en los chats y el parche de seguridad del mes de julio. Como vemos no hay demasiadas mejoras, pero sin embargo el Smartphone en cuestión se mantiene al día en cuanto a soporte.

En el caso de que aun no te haya llegado la notificación para actualizar; pues tendrías que esperar unos cuantos días más ya que hasta el momento esta disponible para aquellos que están en el programa Mi Pilot.

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments