red dead redemption 2 epic games

Que Rockstar Games sabe rentabilizar sus lanzamientos como nadie es algo que, a estas alturas, a nadie sorprende. Y es que esta compañía es capaz de mantener vigente sus últimas creaciones muchos años después de que vean la luz; es algo de lo que nos damos cuenta rápidamente en el caso de ‘Grand Thef Auto V’, que no sólo sigue contando con millones de jugadores, sino que ya sabemos que además tendrá su propia versión en la nueva generación de consolas.

‘Red Dead Redemption’ es, hasta la fecha, uno de los mejores títulos de Rockstar Games

Uno de sus últimos juegos, y también de los más exitosos, es ‘Red Dead Redemption 2’. Este título, que desembarcara primero en consolas para, posteriormente, contar con su versión de PC, también trajo consigo una variante online, del mismo modo que ocurrió con ‘GTA V’. Y aunque no ha resultado tan exitoso ni tan rentable como el de este último, se antoja una excelente manera de seguir inmersos en el universo ‘Red Dead Redemption’ una vez finalizada la campaña.

gta online rockstar gta V epic games red dead redemption steam

Pues bien, la propia Rockstar, mediante una publicación en su web, ha dado a conocer que desde ya mismo ‘Red Dead Online’ (la variante multijugador a la que nos referimos) pasará a ser un juego independiente. Y ojo, porque además llegará con un precio de lanzamiento realmente tentador para quienes quieran embarcarse en las muchas horas de diversión que promete un juego como este.

El juego llegará a consolas y PC el próximo día 1 de diciembre

Concretamente, ‘Red Dead Online’ llegará de forma independiente a las principales stores de consolas y PC (PlayStation, XBOX, Steam, Epic Games…) en apenas unos días; será el próximo 1 de diciembre cuando podremos hacernos con él. Respecto a su precio, costará únicamente XXXX euros (aunque en febrero subirá), una cantidad que se antoja realmente interesante para tratarse de un título de esta talla. Así que quienes quieran hacerse con él, a partir del próximo martes tienen una excelente oportunidad.

Anterior postEstas son las mejores herramientas para medir la velocidad de internet
Siguiente postGeForce Now estará pronto disponible en Linux a través de Chrome
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments